Es Noticia
Garitano versus Setién: "Las cosas del campo...”

Garitano versus Setién: "Las cosas del campo...”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaizka Garitano sigue el duelo ante el Atlético en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano sigue el duelo ante el Atlético en San Mamés (Foto: Athletic Club).

No estaba muy afectado, ya que su equipo había competido muy bien, de tú a tú con un aspirante al título. Después de la derrota en el Camp Nou contra el FC Barcelona (1-0), el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, se mostró "muy contento" con la actuación de sus jugadores a los que, en su opinión, les faltó generar más "ofensivamente".

"En el segundo tiempo nos ha faltado frescura para llegar arriba. Con el trabajo que tienes que hacer en este estadio, hemos mantenido vivo el partido. Estoy muy contento del trabajo de los jugadores, pero ofensivamente nos ha faltado", analizó en declaraciones a Movistar LaLiga.

Según el técnico vasco el plan previsto "ha salido bien, pero tienes que hacer gol para ganar" en el Camp Nou, algo que sus jugadores no han conseguido.

Setién y Garitano en el duelo del Camp Nou (Foto: LaLiga).
Setién y Garitano en el duelo del Camp Nou (Foto: LaLiga).

"Hemos tenido el partido muy vivo hasta el final; y estoy muy contento por esto y por haber competido muy bien", explicó Garitano, quien añadió que "es una pena que los jugadores no hayan tenido premio con un punto".

Sobre las posibilidades de su equipo de clasificarse para Europa, Garitano reconoció que "está complicado" pero espera "sacar adelante los partidos en casa y estar en la pelea hasta el final" de LaLiga Santander.

De lo que, fiel a su forma de ser y sus códigos, no quiso hacer sangre fue de los encontronazos que tuvo en la zona de banquillos con el entrenador rival, el cántabro Quique Setien. “Las cosas del campo se quedan en el campo”, se limitó a apuntar el preparador de Derio a las preguntas por parte de la prensa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano lo que has hecho hoy es de entrenador pobre sacar de los que no confías para que fracase pero te ha salido el tiro por la culata tu guardia pretoriana cuando les has sacado han tirado el partido,has quedado retratado

Cargando