Es Noticia
Lezama: Ibai Gómez se apunta al duelo ante el Mallorca

Lezama: Ibai Gómez se apunta al duelo ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez hace frente a la entrada de Ander Capa en Lezama (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez hace frente a la entrada de Ander Capa en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ha entrenado este jueves por la mañana en Lezama preparando ya el envite de este sábado de LaLiga Santander que tendrá lugar en San Mamés ante el RCD Mallorca. Una sesión en la que ha trabajado en perfectas condiciones Ibai Gómez, que se cayó de la lista para el Camp Nou, junto a Beñat, debido a una sobrecarga muscular. Unas molestias leves que no le han dado mayores problemas al atacante bilbaíno y se le ha visto ejercitarse hoy a tope con todo el resto de sus compañeros.

El futbolista de Santutxu está con ganas de tener algo más de protagonismo en estas últimas jornadas que restan del campeonato, ya que de momento Gaizka Garitano no le ha dado demasiados minutos con el retorno exprés de LaLiga. Tan solo se le ha visto sobre el césped en el ratito que tuvo en el empate a dos de Ipurua ante la SD Eibar.

Ibai tuvo un acercamiento durante la campaña del RCD Espanyol pero ni se llegó a concretar la oferta en el palacio de Ibaigane ni el técnico de Derio dio el visto bueno a una operación de salida por "no debilitar la plantilla", según señalaba abiertamente en una rueda de prensa.

Dani García trata de esquivar la presión de Villalibre en el partidillo de Lezama (Foto: Athletic Club).
Dani García trata de esquivar la presión de Villalibre en el partidillo de Lezama (Foto: Athletic Club).

Ibai, uno más que busca la titularidad

Ya sólo resta un entrenamiento a los vizcaínos para volver a la carga por quinta vez en los terrenos de juego. Esta vez con unos puntos importantes ante los bermellones, sea por intentar ir a Europa o al menos porque el interés de la temporada no muera tan pronto. Ibai, que vio como varios compañeros fueron titulares en el Camp Nou con un buen rendimiento, aspira también a poder participar más.

Este viernes se conocerá la convocatoria en esa última sesión. A priori, de todas formas, todo indica que el cuerpo técnico vaya a tirar de mayoría de los habituales titulares, ya que seis de ellos no lo fueron en Barcelona. Yuri, de hecho, que estuvo sancionado al cumplir ciclo de cartulinas, no viajó siquiera a Catalunya.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bardhi16

    No lo entiende nadie

  2. Lasa

    Esperemos que lo saque el señor Garitano. No entiendo como pone antes a Córdoba que a Ibai. 🤔

Cargando