Athletic: Córdoba e Iñigo Martínez siguen en capilla

Jueves, 25 de Junio de 2020. 17:15

Uno no jugó y el otro no fue amonestado. El Athletic Club visitaba este martes el Camp Nou con una derrota, justa o injusta, que dificulta aún más el camino hacia la vuelta a Europa. Los tres puntos habrá que retormarlos este sábado en San Mamés (14:00h.) ante el RCD Mallorca. Ese partido lo afronta Gaizka Garitano con dos jugadores habitualmente titulares en su once apercibidos de sanción, se trata de Iñigo Córdoba y de Iñigo Martínez.

Por tanto cualquiera de los dos jugadores vizcaínos se perderían el próximo encuentro ante el Valencia CF, a disputarse el miércoles día 1 de julio, si ven una tarjeta amarilla este fin de semana en el partido ante los baleares.

Si Martínez es un indiscutible, el de Deusto ha cogido el pulso en las últimas jornadas. Los dos jugadores se están mostrando importantes en esta vuelta tras el parón debido al coronavirus. De hecho, en el último partido ante el Betis la conexión entre ambos le dio la victoria al Athletic con el estreno goleador del ex de la Real Sociedad.

El extremo zurdo aguanta con cuatro amarillas desde antes del parón, mientras que el central sería el segundo ciclo que completaría. Ya que el zaguero de Ondarroa tiene ya nueve amarillas, con la última que vio precisamente ante el Betis en La Catedral.

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao celebran el gol de Iñigo Martínez (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic Club de Bilbao celebran el gol de Iñigo Martínez (Foto: LaLiga).

Estos son los próximos horarios que ha dado a conocer LaLiga para el Athletic:

Jornada 32, sábado 27 de junio, a las 14:00 horas, Athletic Club - RCD Mallorca

Jornada 33, miércoles 1 de julio, a las 19:30 horas, Valencia CF - Athletic Club

Jornada 34, domingo 5 de julio, a las 14:00 horas, Athletic Club - Real Madrid

Jornada 35, jueves 9 de julio, a las ¿? horas, Athletic Club - Sevilla CF

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *