OTA Bilbao comienza en julio su horario de verano

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 30 de Junio de 2020. 17:48

Reportar vídeo

OTA Bilbao inicia esta semana el horario estival que se mantendrá hasta el 31 de agosto. De esta forma, los sábados de julio y agosto el servicio permanecerá inactivo. Además, en el mes de agosto, los usuarios no tendrán que abonar el estacionamiento de sus vehículos por las tardes; el servicio funcionará entre las 09.00 y las 13.30 horas.

Los días 31 de julio y 28 de agosto, al tratarse de días festivos, no habrá servicio de OTA durante todo el día en la capital vizcaína. El servicio retomará su funcionamiento habitual el 1 de septiembre.

La OTA de Bilbao recuperará su horario habitual el lunes 11 de mayo.
La OTA de Bilbao recuperará su horario habitual el lunes 11 de mayo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *