Cris Ganea acaba su cesión en el Viitorul; pone rumbo a Lezama

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:59
Cristian Ganea con una bufanda del Viitorul Constanta (Foto: Viitorul Constanta).
Cristian Ganea con una bufanda del Viitorul Constanta (Foto: Viitorul Constanta).

El jugador del Athletic Club de Bilbao Cristian Ganea ha finalizado este martes, 30 de junio, su cesión al Viitorul Constanta rumano y se incorporará el próximo lunes, día 6, a los entrenamientos de la plantilla rojiblanca, según confirmó este martes la entidad rojiblanca.

El internacional con Rumanía fue cedido al Viitorul en enero y ha disputado un total de diez partidos con el equipo dirigido por Gica Hagi, nueve de ellos como titular, y ha marcado un gol.

Ganea, de 28 años y con contrato hasta 2021, solo ha jugado dos partidos con el conjunto bilbaíno, ambos la pasada temporada. El lateral zurdo disputó de manera consecutiva los encuentros frente a la SD Huesca en Copa y contra el Levante en LaLiga Santander, que fueron además los dos últimos de Eduardo Berizzo como técnico del Athletic.

Cristian Ganea trabajaba con denuedo en cada entrenamiento en Lezama (Foto: Cristian Ganea).
Cristian Ganea trabajaba con denuedo en cada entrenamiento en Lezama (Foto: Cristian Ganea).

Las muchas vueltas de Cristian Ganea

La temporada pasada, unas semanas después de la llegada al banquillo de Gaizka Garitano, fue cedido al Numancia, de Segunda, con el que participó en 17 encuentros. Este curso, Ganea no ha sido nunca convocado por Garitano y únicamente jugó en tres amistosos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Pedro Solaguren

    Si es tan malo... Quien lo fichó para el Athletic???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *