Sarabia explica la polémica "imagen" viral de su hijo Eder con Leo Messi

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 02 de Julio de 2020. 12:51

El histórico exjugador del Athletic Club Manolo Sarabia cada día está más cansado del aluvión que se ha venido encima de su hijo Eder tras la nueva disputa de partidos de LaLiga Santander con el FC Barcelona de por medio. La actitud de su vástago en el banquillo blaugrana es ya un habitual debate masivo, tanto en los medios de comunicación como en la redes sociales. Un debate ahora recalentado con el gesto de Leo Messi de rehuir sus explicaciones ante las cámaras de la televisión.

Por ello el zurdo de Gallarta ha emitido, en la noche del miércoles, su opinión en los micrófonos de Onda Cero. "Por supuesto que me duele esta situación y que se hable de cosas que no son verdad", dijo el bicampeón de LaLiga con el Athletic.

Su versión de la famosa imagen de Messi en la pausa de hidratación dice que "es una imagen. Una jugada aislada pero el día a día es diferente. Eder está encantado con la respuesta a diario de los jugadores, pero aquí se sacan las cosas de contexto, poco más hay que decir".

"A veces los jugadores respondemos de una forma determinada en cierto momento y me da pena y tristeza que se saque todo de quicio", lamentaba el zurdo atacante que hizo sacar pañuelos a San Mamés con sus goles y que luego tuvo un verdadero cisma con Javier Clemente.

"Por diferentes motivos ahora tengo intereses en el Athletic y en el Barça", resume Sarabia

Quique Setién y Eder Sarabia en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién y Eder Sarabia en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Sarabia padre vs Sarabia hijo

Deja claro que "lo que más me importa es lo que me traslada mi hijo que es pasión, compromiso y muchísimas ganas de trabajar; lo sé bien porque conozco a mi hijo y tengo confianza en él. Estoy muy tranquilo. Por supuesto que le he aconsejado en temas de fútbol y su madre y yo le hemos hecho una persona educada", aseveraba.

Además, en su lado personal, cuenta que "no pudo ser futbolista porque las lesiones se lo impidieron y siempre le han gustado los equipos en el que el juego sea el protagonista. Era muy parecido a mi como futbolista, quiere hacer disfrutar al espectador, también ahora como técnico", finaliza Manu Sarabia.

1 comentario

  1. Eki

    Los jugadores del barsa no le quieren a setien ni a eder con el tiempo se verá seguirán cuidando vacas y volverá el que quieren los jugadores,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *