Dani Garcia le pone su empuje al gran himno de ACDC

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 16:46

Con los buenos resultados que ha traído la vuelta de LaLiga Santander al Athletic Club, su afición y los futbolistas viven días de alegría. El conjunto de Gaizka Garitano se ha metido de lleno en la pelea por Europa tras lograr 11 de los 18 puntos puestos en liza desde que retornará el fútbol. Los tres últimos, que casi valen por cuatro por él, en Mestalla este miércoles ante el Valencia CF. A modo de celebración el centrocampista rojiblanco Dani García ha colgado en su redes sociales un vídeo en el que muestra sus progresos en la batería.

El de Zumarraga, miembro junto a otros compañeros de equipo del grupo ‘Orsai’, se lanza, esta vez in situ y sin pantallas telemáticas de por medio, junto con su profesor (Juan Escribano) a tocar uno de los himnos del legendario grupo australiano ACDC. El mítico ‘Highway to Hell’ que es todo un símbolo para varias generaciones de rockeros de todo el planeta que reconocen el tema desde que suena el primer acorde guitarrero de Angus Young.

Veremos si dentro de esta buena línea demostrada, tanto en lo físico como en lo futbolístico, el equipo bilbaíno convierte o no este domingo el camino del Real Madrid hacia el título en una autopista en llamas. Sin duda el clásico por excelencia de San Mamés este año, pese a la ausencia de aficionados en la grada, promete emociones fuertes.

Una catedral que ya sabe por cierto lo que es acoger un concierto de ACDC. El 28 de junio del año 2010 la banda cerraba en Bilbao su gira 'Black ice tour'. 

Dani García felicita a Raúl García por sus dos goles en Mestalla (Foto: Athletic Club).
Dani García felicita a Raúl García por sus dos goles en Mestalla (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *