Es Noticia
El especial reto de Gaizka Garitano con el Real Madrid

El especial reto de Gaizka Garitano con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano dirige en Mestalla (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano dirige en Mestalla (Foto: LaLiga).

El Real Madrid es el único equipo de los que actualmente componen LaLiga Santander al que no ha conseguido ganar Gaizka Garitano, el míster del Athletic Club. Un desafío que el técnico vizcaíno tratará de superar hoy domingo en San Mamés en uno de los clásicos de la competición española. A partir de las 14:00 horas La catedral acoge uno de los partidos más esperados de cada curso, esta vez además con muchos alicientes deportivos por ambas partes.

Desde que se hizo cargo del equipo rojiblanco en diciembre de 2019, Garitano ha vencido a 17 de los 19 rivales que disputan esta campaña la Primera División, todos menos el equipo blanco y el Getafe, al que sí consiguió superar en la campaña 2014-2015 cuando era técnico del Eibar.

La pasada campaña, ya en el banquillo de San Mamés, el entrenador de Derio disfrutó de la victoria frente a Celta de Vigo, Sevilla, Eibar, Atlético de Madrid y Leganés, además de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría: Girona, Huesca y Rayo Vallecano.

Gaizka Garitano saca el puño tras ganar en Mestalla al Valencia (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano saca el puño tras ganar en Mestalla al Valencia (Foto: Athletic Club).

El Real Madrid falta en la lista de víctimas de Garitano

En el actual curso el Athletic de Garitano ha completado esa racha derrotando a FC Barcelona, Real Sociedad, Alavés, Espanyol, Levante, Osasuna, Granada, Villarreal, Valladolid, Real Betis, Mallorca y Valencia. Así que ya solo le falta ganar, entre los equipos de LaLiga, al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando