Es Noticia
Athletic: Tres importantes Leones se juegan estar ante el Sevilla

Athletic: Tres importantes Leones se juegan estar ante el Sevilla

DMQ

Pasan las jornadas y la lista de integrantes de la capilla zurigorri aumentan. El Athletic Club recibe este domingo al Real Madrid en su camino hacia la vuelta a Europa. Ese partido, todo un Clásico, lo afronta Gaizka Garitano con tres jugadores habitualmente titulares en su once apercibidos de sanción. Se trata nada menos que de Raúl García, Iñigo Córdoba y también de Iñigo Martínez.

Si antes sabíamos que cualquiera de los dos jugadores vizcaínos se perderían el próximo encuentro ante el Sevilla FC, a disputarse el jueves día 9 de julio en Bilbao, ahora se une a la nómina 'Rulo'. El flamante bigoleador ante el Valencia CF también está bajo la espada de que si ve una tarjeta amarilla este fin de semana en el partido ante los merengues descansaría ante los hispalenses.

El de Zizur está pletórico. En el retorno del fútbol ha logrado batir su récord de goles tras 15 campañas en LaLiga Santander. Ya suma 13, y se le ve más fresco que antes del parón lógicamente. Es un un indiscutible, al igual que Iñigo Martínez, el líder de la defensa de Garitano.

Por su parte el de Deusto ha cogido el pulso en las últimas jornadas y parece atravesar el mejor momento de su corta carrera. Ya no sólo no se le discute, sino que se pondera su eterno trabajo junto a sus asistencias en las últimas jornadas del campeonato.

El extremo zurdo aguanta con cuatro amarillas desde antes del parón, mientras que el central sería el segundo ciclo que completaría. Ya que el zaguero de Ondarroa tiene ya nueve amarillas, con la última que vio precisamente ante el Real Betis en La Catedral.

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao celebran el gol de Iñigo Martínez (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic Club de Bilbao celebran el gol de Iñigo Martínez (Foto: LaLiga).

Estos son los próximos horarios que ha dado a conocer LaLiga para el Athletic:

Jornada 34, domingo 5 de julio, a las 14:00 horas, Athletic Club - Real Madrid

Jornada 35, jueves 9 de julio, a las 22:00 horas, Athletic Club - Sevilla CF

Jornada 36, domingo 12 de julio, a las 19:30 horas, Levante UD - Athletic Club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando