Es Noticia
Athletic: El periquito Barry se apunta a ganar al Real Madrid

Athletic: El periquito Barry se apunta a ganar al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Pese a las desventuras del confinamiento por el coronavirus y el no poder acudir a San Mamés a ver in situ el Clásico está claro que la afición del Athletic Club está muy ilusionada con pelearle el triunfo este domingo al lanzado Real Madrid de Zinedine Zidane.

Los hombres de Gaizka Garitano siguen defendiendo con fuerza sus opciones europeas en una gran racha siendo el quinto mejor equipo de LaLiga Santander en este retorno del fútbol. Se ven las caras a las 14:00 horas ante un conjunto merengue que llega lanzado con seis victorias consecutivas y la posibilidad de alzar en breve el título de campeones.

Dijo el técnico de Derio que aunque no iba a poder acudir los athleticzales a la Catedral sí que iban a notar su aliento en todo momento para batir al conjunto más en forma de LaLiga. Veremos si los leones notan también el aliento de Barry, un periquito de Basurto que se lanza a animar al conjunto bilbaíno.

Barry pertenece a nuestro compañero 'Desmarcado' Gorka Bizar, integrante de grupos como Idi Bihotz o Auritz, así que el buen adiestramiento musical no podía faltar en esa casa.

El músico bilbaíno Gorka Bizar, un habitual 'Desmarcado' cada partido en ElDesmarque Bizkaia.
El músico bilbaíno Gorka Bizar, un habitual 'Desmarcado' cada partido en ElDesmarque Bizkaia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando