Es Noticia
"El VAR se está cargando el fútbol", clama Dani García

"El VAR se está cargando el fútbol", clama Dani García

DMQ

El jugador guipuzcoano del Athletic Club Dani García fue el protagonista del penalti pitado por el colegiado de Ponferrada González González hoy domingo en San Mamés ante el Real Madrid y, sin duda, ha sido el más claro y rotundo al analizar lo ocurrido en el campo.

No se puede decir que uno es intencionado y otro no! Porque veo que tengo ganada la situación y por la mala suerte de que le piso, pero ¡en ningún momento veo posible que llegue el antes al balón que yo! ¡Si uno se pita, el otro también! El VAR se esta cargando el fútbol!", dijo el centrocampista de Zumarraga en las redes sociales.

Un Dani García que sufrió también un codazo en la cabeza por parte de Ramos que ni fue pitado ni revisado por las cámaras. Pero claro, el vídeo de la jugada ya corre como la pólvora por las RRSS y por los teléfonos móviles.

https://twitter.com/danigarcia16/status/1279789753638977538?s=20

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Mal planteamiento de garitano Zidane le gana la táctica, malos cambios mal gestor no lee los partidos garitano por qué cambias a los mejores siempre que mal

  2. JULIAN BALTANAS RAMIREZ ALCALA SALSAMENDI GARCÍA URRESTI

    Este periódico, o lo que sea "EL DESMARQUE" son unos impresentables, o por lo menos el que escribió, sobre la critica de Dani García, que dice que brama. Bramar braman los ciervos o los que escriben así, que los tienen bien grandes. Estos periodistas, o lo que sean no tiene respeto. Cero patatero para el desmarque.

Cargando