Athletic: Yeray puede haber dicho adiós a esta Liga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Julio de 2020. 09:54
Gaizka Garitano consuela al lesionado Yeray Álvarez en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano consuela al lesionado Yeray Álvarez en San Mamés (Foto: Athletic Club).

No lo va a tener fácil el defensa de Barakaldo para volver a jugar este curso en LaLiga Santander. El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido liguero de este pasado domingo ante el Real Madrid en San Mamés, sufrió "un pinchazo en el sóleo derecho", según informó posteriormente el club vasco.

Yeray fue relevado en el minuto 21 del encuentro por su compañero Unai Núñez y es baja casi seguro, al menos como mínimo, para el próximo compromiso de su equipo, el choque liguero del jueves ante el Sevilla FC de Lopetegui también en La Catedral (22.00 horas).

Gaizka Garitano llegaba a comentar en la sala de prensa que el central fabril sufre posiblemente una pequeña rotura por lo que a 13 días de que acabe el campeonato ya veremos si puede incluso volver a jugar un minuto más. A falta de pruebas médicas la cosa no pinta demasiado bien para él.

Yeray, una de las bajas el jueves ante los hispalenses

Para ese partido, el técnico del equipo rojiblanco tiene la baja segura de Raúl García, quien este domingo vio su décima tarjeta amarilla de la temporada, y es probable que también la de Beñat Etxebarria, quien no pudo entrar en la convocatoria para medirse al Real Madrid por una sobrecarga muscular.

Yeray se lesionó ante el Real Madrid (Foto: Edu del Fresno).
Yeray se lesionó ante el Real Madrid (Foto: Edu del Fresno).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *