Es Noticia
Iñigo Martínez, Dani García y Córdoba, en alerta amarilla ante el Sevilla

Iñigo Martínez, Dani García y Córdoba, en alerta amarilla ante el Sevilla

DMQ

Se acumulan las bajas para Gaizka Garitano. El Athletic Club de Bilbao encara el partido de este jueves frente al Sevilla FC en San Mamés con dos bajas y tres futbolistas apercibidos de sanción. A Iñigo Martínez e Iñigo Córdoba tras el partido perdido ante el Real Madrid se les ha unido también Dani García. A eso hay que añadir el segundo ciclo de Raúl García y la lesión ya para todo el curso de Yeray Álvarez.

En el caso del central de Ondarroa ha visto nueve cartulinas. Algo habitual en un jugador que juega en esa posición siempre con serios riesgos para tapar zonas de pase.

El tomatero Córdoba, por su parte, antes de la tarjeta con el Submarino Amarillo, fue castigado en el derbi de la Catedral con la Real Sociedad, en Pamplona y frente al Granada CF en Bilbao.

Y se suma el centrocampista de Zumarraga, que fue amonestado por González González en la jugada del polémico penalti sobre Marcelo. Está con nueve amarillas también. En esos tres casos si son amonestados por Medié Jiménez ante el Sevilla se perderían la cita ante el Levante UD en La Nucía.

Dani García trata de evitar la presión de Modric en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Dani García trata de evitar la presión de Modric en San Mamés (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando