Es Noticia
La Peña Genuine del Athletic dona las ventas de sus mascarillas

La Peña Genuine del Athletic dona las ventas de sus mascarillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Peña Genuine ha entregado a la Fundación Athletic Club un cheque solidario.
La Peña Genuine ha entregado a la Fundación Athletic Club un cheque solidario.

La Peña Genuine ha entregado a la Fundación Athletic Club un cheque solidario producto de las ventas de sus mascarillas para la prevención del coronavirus. Uno de los principales objetivos de esta peña, la primera dedicada al equipo rojiblanco de LaLiga Genuine, es unirse a la labor inclusiva del Athletic Club Fundazioa, formado por personas con discapacidad intelectual. Ahora, mediante esta donación, la Peña Genuine da un paso más en su compromiso con los proyectos sociales de la Fundación Athletic Club.

La Peña Genuine Athletic Club fue inaugurada el pasado noviembre y se fundó con la idea no solo de dar visibilidad al equipo Genuine, de animar tanto en Lezama como en sus desplazamientos, sino también de crear y participar en eventos sociales de nuestro entorno. Quien quiera unirse a esta peña genuina, puede hacerlo enviando un correo a genuineathletic@hotmail.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando