Capa y Williams sacaron chispas al césped de San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 12:29
Williams intenta zafarse de la presión de Marcelo (Foto: LaLiga).
Williams intenta zafarse de la presión de Marcelo (Foto: LaLiga).

Está claro que el esfuerzo del Athletic Club no sirvió para ganar el Real Madrid en la pasada jornada de LaLiga Santander. Pero lo cierto es que los pupilos de Gaizka Garitano lo intentaron frente al presumible próximo campeón del torneo y, sobre todo, ante la importante intervención del VAR.

Una herramienta que desequilibro a través de un penalti de Dani García el partido que, si bien tuvo dominio visitante, tenía bastantes posibilidades de acabar en un empate. Sea como fuere eso ya es pasado.

Mientras los rojiblancos se preparan para el partido de este jueves, de nuevo en Bilbao, ante el Sevilla FC, LaLiga ha destacado la punta de velocidad de dos leones ante los merengues.

Se trata del 'Mustang' de Repelega, Ander Capa, y cómo no, de Iñaki Williams, que salen entre los más destacados por su punta de velocidad en la jornada 34 del campeonato.

Algunos han criticado al atacante por su opacidad ante el gol, pero siendo eso cierto también es verdad que fue el hombre que más problemas dio a la zaga menos goleada de LaLiga. Con su velocidad rompió a menudo por el costado de Marcelo. Hace falta que rompa con su mala racha para que probablemente se le vaya de la cabeza.

1 comentario

  1. Eki

    Williams es tan rápido que ni le vemos en el campo,? Dónde está Williams?al que lo encuentre le regalamos las multas de velocidad de Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *