Es Noticia
Athletic: Sancet, Vesga y Unai Núñez en el once ante el Sevilla

Athletic: Sancet, Vesga y Unai Núñez en el once ante el Sevilla

DMQ

Se acaban las jornadas así que ahora todos los partidos y los puntos, como los de esta noche en juego en Bilbao, son puro petróleo. Una vez más ElDesmarque Bizkaia te adelanta el once que va a presentar el Athletic Club, en este caso hoy jueves, 9 de julio, ante el Sevilla FC en San Mamés.

Los bilbaínos, que siguen aferrados a su pelea por entrar en una plaza de UEFA Europa League, afrontan a partir de las 22:00 horas una nueva “final” de LaLiga Santander ante un rival que llega al Botxo fortísimo en su juego pese a que el histórico diga que ha perdido en sus últimas nueve visitas consecutivas a La Catedral.

Hay bajas importantes, como las del lesionado Yeray o la del sancionado Raúl García. Por ello Gaizka Garitano precisaba de incluir varias novedades para el once titular, como la entrada de Unai Nuñez en el eje de la zaga o la de Oihan Sancet en la mediapunta. Otro caso es la entrada de Mikel Vesga por el menos físico Unai Núñez.

Por tanto hoy, jueves, el once titular del Athletic Club está formado por: Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Vesga; Williams, Iker Muniain, Córdoba y Oihan Sancet.

El once de Gaizka Garitano ante el Sevilla en San Mamés (Foto: Athletic Club).
El once de Gaizka Garitano ante el Sevilla en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El once del Sevilla FC:

Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Ocampos, Suso y En-Nesyri.

Hasta tres Leones están apercibidos de sanción

Apuntar que cara al duelo del próximo domingo en La Nucía ante el Levante UD (17:00 horas) están en capilla Dani García, con nueve tarjetas, y los dos Iñigos. El 'Káiser' Martínez en la defensa y Córdoba arriba, ya que se encuentran todos a una sola amonestación de perderse el encuentro del día 12 de julio ante los granotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando