Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Garitano, dolido: “El penalti a Iñigo Martínez es clarísimo"

El entrenador del Athletic Club Gaizka Garitano no es partidario de quejarse de los arbitrajes pero no pudo menos que reconocer ante el micrófono de Xabi Mendia de Movistar este jueves ante el Sevilla FC que "el penalti de Munir en el minuto 84 a Iñigo Martínez ha sido un agarrón clarísimo". Fue totalmente incomprensible que ni el equipo arbitral del catalán Medié Jiménez ni el VAR de Prieto Iglesias lo señalaran.

Eso aparte de las quejas de los Leones por la falta de Dani García al propio Munir que pintaba a piscinazo del atacante sevillano en el acceso al 1-1 de Banega o de que "hay falta clarísima también a Ander Capa antes de su segundo gol. Es un agarrón a Ander que es precisamente quien luego rompe el fuera de juego", reclamaba el preparador vasco.

"Una vez que hemos perdido ya da igual si el VAR lo vio o no, nos ha vuelto a tocar en contra pero ya nadie nos va a cambiar lo que ha pasado. No le quiero dar más vueltas a esas jugadas. Unas veces nos equivocamos unos y otras veces los árbitros", describía. Pero no dejó de añadir esto...

"Tres jugadas claras marcan mucho un partido aunque no quiero poner escusas pero no las podemos borrar del análisis", se quejaba un Garitano que no pudo celebrar su 45 cumpleaños con puntos

Ya sobre el partido el técnico de Derio apuntaba que "pudo pasar cualquier cosa porque ha habido ocasiones para los dos equipos; ellos que son un gran equipo han sufrido muchísimo. Si no ganas lógicamente estás más lejos de Europa pero mañana empezaremos a preparar el siguiente partido porque seguimos en la pelea".

"Ellos han entrado mejor al partido, pero desde el 20' ya hemos estado mejor, la razón del mal inicio es su potencial increíble y que también juegan. A veces es difícil de contener, pero lo hemos hecho y hemos competido bien contra un equipo muy bueno. Hemos tenido la ocasión de Iker y la de Córdoba con el partido controlado tras ese mal inicio".

Las ocasiones de Muniain y de Córdoba

"Intentaremos ganar el domingo en Levante, seguiremos peleando por ir a Europa como siempre, yo estoy contento del trabajo de los jugadores", zanjaba un Garitano que quiso resaltar los "buenos momentos" de su equipo ante un rival que "hizo dos golazos".

"Yuri Berchiche lleva con molestias de pubis desde hace un mes pero esperamos que no sea nada grave. El domingo tendremos que variar el once porque hay pocas horas cara al domingo y habrá que refrescar el equipo con varios cambios. Pero competimos como con el Real Madrid, el Sevilla y contra cualquiera aunque cuenten con plantillas de las de más potencial en LaLiga Santander".

Celebración del gol de Ever Banega ante el Athletic Club de Gaizka Garitano (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Ever Banega ante el Athletic Club de Gaizka Garitano (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Eki

    Garitano eres un entrenador mediocre hay que tener categoría, no justifica los injustificable, no sabes leer los partidos, no gestionas la plantilla, haces mal los planteamientos,haces mal los cambios donde te crees que estas somos el athletic, no justifiquen,siempre estas llorando que si los contrarios son mejores,que mira que plantilla tienen. Que si los árbitros somos el athletic diferentes y orgullsosos de l de lo que somos herritik sortu zinelako athletic geuria, eta kirol mesedez Joan zaitezte gure harribitik harrobia GAUDE gora athletic geuria

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando