Es Noticia
El uno a uno de la victoria del Athletic ante el Levante

El uno a uno de la victoria del Athletic ante el Levante

DMQ

Este es el 1x1 de la victoria del Athletic Club ante el Levante UD (1-2) en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander disputado este domingo 12 de julio en el Camilo Cano de La Nucía. Ahí van nuestras valoraciones del encuentro vencido ante los granotas dentro de las filas del conjunto de Gaizka Garitano que vuelve a poner el tren rumbo a Europa con 51 puntos.

Unai Simón (6): En el primer tiempo se le vio poco pero estuvo siempre mandón en sus salidas, y el segundo lo acabó igual.

De Marcos (7): Decisivo. Asumió la plaza de Capa y dio el 0-1, con un pase profundo al área que la defensa granota se comió, y también el 0-2. Tuvo buenas subidas por su banda y encima dio los dos goles; sin duda 'Demar' ha sido un gran fichaje para esta recta final.

Unai Núñez (7): Titular ya de continuo se le vio muy metido desde el inicio. Está rápido y va fuerte por arriba. Al alza.

Iñigo Martínez (5): Será baja el jueves en San Mamés al ser amonestado. Vivian o San José tendrán que ponerse ahí. Hoy se le vio un pelín más indeciso y estuvo blando en el 1-2 local.

Balenziaga (6): Aparte de recuperar a su fiel 'Samba' tuvo el alegrón de ser titular ante la lesión de Yuri.

Raúl García celebra su tempranero gol ante el Levante UD (Foto: Athletic Club).
Raúl García celebra su tempranero gol ante el Levante UD (Foto: Athletic Club).

Unai López (6): Timón del centro del campo, puso orden y cordura con su toque, se animó a chutar otra vez de lejos aunque afinó poco en el balón parado.

Mikel Vesga (6): Hoy le tocó el papel de tercer central, aún así siempre se anima a subir y pisar área. Bien.

IKer Muniain (6): Trató de asociarse con Sancet para crear pero en esa banda zurda está missing. Por dentro mucho mejor, pero no fue un día de brillos. Cambiado en el 86'.

Oihan Sancet (6): Nueva oportunidad para la perla de Lezama que no para de crecer y dejar gestos de clase. El curso que viene va a empezar a comer minutos. Se fue en el 66.

Raúl García (8): Volvió Rulo al ruedo y marcó en 3 minutos para redondearlo con una vaselina de lujo en el 45'. Tremendo. Ya lleva 15 goles el sustituto natural de Aduriz. Se llevó un susto en un pisotón en la mano de Campaña y otro con un codazo en la espalda. Cambiado en el 86'.

Iñaki Williams (5): Cayó a la derecha y corrió, chocó, bregó pero sigue opacado en el remate. La crisis empieza a ser más bien de coco, aunque el esfuerzo no se le niega. Se fue en el 66 con cara de sufrir.

El once de Garitano en La Nucía ante el Levante UD (Foto: Athletic Club).
El once de Garitano en La Nucía ante el Levante UD (Foto: Athletic Club).

Los cambios de Gaizka Garitano:

Lekue (5): Sale en el 66' por Williams en la derecha por delante de De Marcos. Perdió un balón muy peligroso.

Córdoba (4): Sale en el 66' muy frío. Luego ya mejoró y se llevó más de una disputa.

Villalibre (6): Sale en el 86' por Rulo y peleó por todas. Así sí.

Kodro (4): Sale en el 86' por el capitán y se durmió en un rechace que era de oro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Resumen :Raúl 2 Levante 1?dónde está Williams? Al que lo encuentre le regalamos las multas de velocidad de Williams

Cargando