Es Noticia
Primera parada del último tren hacia Europa: un Levante con los deberes hechos
LaLiga Santander
Levante Levante
1-2, m. 70: Bardhi
Jornada 36
1-2
12 de julio de 2020
17:00
Athletic Club Athletic Club
0-1, m. 3: Raúl García
0-2, m. 45: Raúl García

Primera parada del último tren hacia Europa: un Levante con los deberes hechos

DMQ

Tres balas para ir a Europa. El Athletic Club, se mide al Levante UD en el estadio Camilo Cano de La Nucía. Los bilbaínos, que al límite siguen aferrados a su pelea por entrar en una plaza de UEFA Europa League, afrontan a partir de las 17.00 horas una nueva 'final' de LaLiga Santander ante un rival, el que comanda Paco López, que ya ha hecho sus deberes del curso con 43 puntos en su casillero. Así las cosas, los de Gaizka Garitano tratarán de subirse al último tren de camino a a las competiciones internacionales con un once más que reconocible, aunque con algunas ausencias. Especialmente, las que tendrán lugar en ambos laterales.

Hay bajas importantes, algunas inesperadas como las de Yuri Berchiche y Ander Capa, que no han entrado en la convocatoria por sendos problemas físicos. Al igual que Beñat, que también se une en el parte médico al lesionado Yeray; o la del sancionado Dani García, aunque también es cierto que Gaizka Garitano ha recuperado a un hombre clave, Raúl García, para el once titular.

Raúl García se lamenta tras una ocasión de gol con el Athletic (Foto: LaLiga).
Raúl García se lamenta tras una ocasión de gol con el Athletic (Foto: LaLiga).

Por tanto el once titular del Athletic Club ante el Levente estará formado por: Unai Simón; Óscar De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Unai López, Mikel Vesga; Iker Muniain, Raúl García, Iñigo Córdoba e Iñaki Williams.

Hay dos leones apercibidos de sanción

Apuntar que cara al duelo del próximo jueves en San Mamés ante el CD Leganés (21:00 horas) de la Jornada 37 de momento están en capilla de nuevo los dos Iñigos. El 'Káiser' Iñigo Martínez en la defensa y Córdoba arriba, ya que se encuentran ambos a una sola amonestación de perderse el último encuentro de LaLiga, que se jugará el domingo día 19 de julio ante el Granada CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando