Carrusel de cambios en el once del Athletic ante el Levante

Domingo, 12 de Julio de 2020. 15:50
Temasonce

Sin sus dos carrileros estelares y con solo 22 convocados (tres de ellos son guardametas) afronta Garitano la primera de sus tres balas para retornar a Europa. Una vez más ElDesmarque Bizkaia te adelanta el once que va a presentar el Athletic Club, en este caso, hoy domingo 12 de julio, en plena jornada electoral en Euskadi, ante el Levante UD en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Los bilbaínos, que ya al límite siguen aferrados a su pelea por entrar en una plaza de UEFA Europa League, afrontan a partir de las 17.00 horas una nueva 'final' de LaLiga Santander ante un rival, el que comanda Paco López, que ya ha hecho sus deberes del curso con 43 puntos en su casillero. Pitará Alberola Rojas.

El once de Garitano en La Nucía ante el Levante (Foto: Athletic Club).
El once de Garitano en La Nucía ante el Levante (Foto: Athletic Club).

Hay varias bajas muy importantes en el once

Algunas inesperadas como las de Yuri Berchiche y Ander Capa, que no han entrado en la convocatoria por sendos problemas físicos. Al igual que Beñat Etxebarria, que también se une en el parte médico al lesionado Yeray; o la del sancionado Dani García, aunque también es cierto que Gaizka Garitano ha recuperado a un hombre clave, Raúl García, para el once titular.

Por tanto el once titular del Athletic Club ante el Levante UD estará formado por: Unai Simón; Óscar De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Unai López, Mikel Vesga; Iker Muniain, Raúl García, Sancet e Iñaki Williams.

Hay dos leones apercibidos de sanción

Apuntar que cara al duelo del próximo jueves en San Mamés ante el CD Leganés (21:00 horas) de la Jornada 37 de momento están en capilla de nuevo los dos Iñigos. El 'Káiser' Iñigo Martínez en la defensa y Córdoba arriba, ya que se encuentran ambos a una sola amonestación de perderse el último encuentro de LaLiga, que se jugará el domingo día 19 de julio ante el Granada CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *