Sólo Iñigo Córdoba se encuentra bajo amenaza

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 11 de Julio de 2020. 12:05

Indudablemente a este ritmo de partidos las bajas iban a caer paulatinamente, cual gotas de lluvia, para el conjunto de Gaizka Garitano. El Athletic Club de Bilbao encara el partido de este jueves frente al CD Leganés en San Mamés con al menos dos bajas, pero ya tan solo con un futbolista apercibido de sanción.

A Iñigo Martínez se le acabó el bonus y tras ser amonestado en La Nucía no podrá estar ante los granotas ante quienes sí regresaba Raúl García autor, por cierto, de dos goles. Ante los pepineros va a retornar Dani García, que no viajó hasta tierras levantinas, y sin duda estará en el once titular.

No podrá estar por su lesión muscular Yeray Álvarez y queda por ver cómo evolucionan de las suyas Yuri Berchiche, Beñat y Ander Capa. Jugadores que se quedaron fuera de la última citación que, por ese motivo, fue de tan solo 22 hombres incluidos en ella los tres porteros.

Iñigo Córdoba ensaya el disparo ante el Granada en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iñigo Córdoba ensaya el disparo ante el Granada en San Mamés (Foto: LaLiga).

Córdoba debe estar atento si quiere ir a Granada

Iñigo Córdoba tras el partido ganado en el Camilo Cano se ha quedado como el único 'amenazado' en las filas rojiblancas. Si juega y es amonestado se perdería la última jornada de LaLiga Santander que al paso que va la cosa puede ser una auténtica final entre dos rivales directos como son el Athletic y el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. ¿A qué les suena a la semifinal de Copa?

El tomatero Córdoba, por su parte, antes de la tarjeta vista contra el Submarino Amarillo, fue castigado en el derbi de la Catedral con la Real Sociedad, en Pamplona ante el CA Osasuna y frente al Granada CF en Bilbao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *