Kepa, implicado en un posible trueque por Oblak

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 14 de Julio de 2020. 10:43
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley

El devenir de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea tras su salida del Athletic Club ha sido, cuando menos, movido. Tras sus desavenencias deportivas con Frank Lampard parece que el meta de Ondarroa no deja de sonar en posibles salidas del club londinense. Rumores o certezas lo cierto es que este martes el diario AS recoge una posible maniobra que dé con sus guantes nada menos que en un equipo de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

Los colchoneros atesoran una de las joyas entre los porteros del mundo, el esloveno Jan Oblak, sobre el que los blues parecen haber puesto sus ojos ante las discutidas acciones del cancerbero vizcaíno que no ha terminado de candar la portería inglesa.

Kepa antes de un partido con el Chelsea.
Kepa antes de un partido con el Chelsea.

Cifras mareantes en la operación Kepa - Oblak

El conjunto londinense estaría dispuesto a llegar a una cantidad en torno a los 100 millones de euros, lo que convertiría al esloveno en el portero más caro de la historia, puesto que ahora mismo ocupa precisamente el futbolista salido de Lezama.

Precisamente el ex del Athletic podría tener un papel importante en la operación, según informaciones de medios británicos, ya que, en tiempos de crisis por el coronavirus, el Chelsea estaría dispuesto incluso a añadirle en la operación para 'abaratar' el fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *