Es Noticia
El golazo de Raúl García se lleva el Top 5 de LaLiga Santander

El golazo de Raúl García se lleva el Top 5 de LaLiga Santander

DMQ

Está hecho un fiera el hombre a sus 34 años recién cumplidos. El Athletic Club de Bilbao ponía el domingo el 0-2 en el marcador ante el Levante UD justo antes del descanso merced al segundo gol de Raúl García en el Camilo Cano de La Nucía. El centrocampista navarro definía como los dioses, con una picadita que superaba al meta guipuzcoano Aitor Fernández, tras una nueva asistencia de Óscar De Marcos.

'Rulo' se ha convertido en la sensación de este retorno de LaLiga Santander con sus goles, tanto desde el punto de penalti como en jugada, y a aveces incluso sienta cátedra con golazos como este obtenido en Benidorm.

Tan bonito que hasta la propia Liga lo ha seleccionado en el número 1 del Top 5 de dianas de la Jornada 36 del campeonato. Ya sólo quedan dos para acabar, a ver si Raúl consigue aumentar su buena racha y puede dejar al equipo, que es lo que él siempre prefiere destacar, clasificado para la UEFA Europa League.

Raúl García celebra con De Marcos su segundo gol ante el Levante (Foto: LaLiga).
Raúl García celebra con De Marcos su segundo gol ante el Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando