Real Madrid
-
Athletic Club

Impacto visual con la nueva camiseta suplente del Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 13:38
Boceto de la posible nueva camiseta suplente del Athletic Club de Bilbao.
Boceto de la posible nueva camiseta suplente del Athletic Club de Bilbao.

La primera elástica tuvo buena acogida, era sobria y "muy clásica" se dijo, pero la posible suplente llama mucho la atención por totalmente novedosa. Como suele ser una constante en estas fechas ya del verano, la imagen de las nuevas camisetas del Athletic Club es una de las novedades más esperadas en LaLiga Santander, lo mismo que los nuevos fichajes de cada equipo.

Mirando a Bizkaia ya se van filtrando modelos como una de la misma marca, New Balance, con las rayas rojiblancas anchas del Athletic Club de Bilbao y la espalda roja para posar el número. Pero la segunda (Away en inglés) es medio blanca/gris con finas rayitas rojas y más pequeñas negras, algo nunca visto por estos pagos. Sin duda es rompedora y está generando mucha, más que división, recepción negativa en las redes sociales.

"La segunda equipación tiene un color base gris claro, combinado con detalles y detalles en negro y rojo", según New Balance

La cuenta Footy_Headlines, una gran especialista en estas lides acostumbrada a acertar, ya ha deslizado por las redes sociales los dos nuevos modelos, que presumiblemente lucirán los leones a partir de finales de agosto para la campaña 2020-21. En la titular además de las rayas no demasiado anchas, el pico lleva un ribete rojo y publicidad de Kutxabank.

Una temporada en principio también marcada por la pandemia del coronavirus COVID-19, que está previsto arranque el día 12 de septiembre. Antes habría que ver si los hombres de Gaizka Garitano se clasifican para Europa, en cuyo caso deberían jugar hasta tres rondas previas a partido único con sorteo puro del campo de juego.

2 comentarios

  1. Alberto Magalhães

    La camiseta primera és buena. Las letras de Kutxabank, son feas. La segunda camiseta és horrible. Un pijama.

  2. Eki

    Menudo pijama. Todo negocio hechas en China cuyo coste es de 4 euros,vendidas aquí 150 euros menudo engañabonos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *