Es Noticia
El emotivo vídeo de despedida de Mikel San José

El emotivo vídeo de despedida de Mikel San José

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mikel San José posa con el trofeo del triangular de Lasesarre (Foto: Athletic Club).
Mikel San José posa con el trofeo del triangular de Lasesarre (Foto: Athletic Club).

El jugador del Athletic Club  Mikel San José ha querido despedirse a través de un emotivo vídeo que ha colgado en sus redes sociales. El navarro no tuvo minutos, al igual que Beñat Etxeberria, ni durante este fútbol exprés ni en el duelo final ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

Pero el de Atarrabia deja huella entre muchos athleticzales por su compromiso tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. En un sencillo vídeo ha querido dejar recuerdo de su vida en el Athletic, equipo al que llegaba desde Navarra siendo un niño.

"Tenía 10 años la primera vez que vestí esta camiseta. Cómo adivinar entonces que todo este pasado nos perseguiría para siempre", comentaba 'Sanjo', un futbolista del que a día de hoy se desconoce su próximo destino que seguramente pase por LaLiga Santander.

Mikel San José ha militado en dos etapas diferentes en Lezama

El navarro se incorporó en 2009 al primer equipo del Athletic, con el que debutó en UEFA Europa League en una victoria por 3-0 ante el Austria de Viena. Ha disputado 397 partidos como león en once campañas, anotando un total de 37 goles. Una extraordinaria cifra teniendo en cuenta que ha ocupado la posición de central y medio defensivo.

Fue campeón de la Supercopa ante el FC Barcelona, anotando desde el centro del campo un sensacional gol en la ida (4-0) que supuso el principio del camino hacia el título.

Mikel San José fue la sorpresa en el once ante los pericos del Espanyol (Foto: LaLiga).
Mikel San José fue la sorpresa en el once ante los pericos del Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando