Es Noticia
El 'Cuco' Ziganda renueva con el Real Oviedo

El 'Cuco' Ziganda renueva con el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

José Ángel 'Cuco' Ziganda va seguir trabajando en el banquillo al frente del Real Oviedo. El extécnico del Athletic Club firmó de nuevo este martes con los carballones tras salvar al equipo en un año complicadísimo para ellos y lograr mantenerlo en LaLiga SmartBank contra todo pronóstico. Tras la conclusión de la campaña 2019/20, la del COVID-19, la entidad asturiana centra ya sus esfuerzos en la preparación de la próxima temporada y el primer paso es firmar al entrenador .

"El club valora enormemente el trabajo llevado a cabo por Cuco Ziganda y su cuerpo técnico en las jornadas en las que ha estado al frente del equipo en este tramo final de temporada", según han expresado en una nota informativa a los medios de comunicación.
Cuco Ziganda, junto a Arnau, en su presentación con el Oviedo (Foto: Pablo Sánchez Álvarez).
Cuco Ziganda, junto a Arnau, en su presentación con el Oviedo (Foto: Pablo Sánchez Álvarez).

El Cuco Ziganda se hace fuerte en el Oviedo

Por su parte, el técnico navarro de Larrainzar también ha manifestado su deseo de continuar al frente del primer equipo oviedista. De esta manera, con la buena sintonía por ambas partes y tras ejecutarse la prolongación de su contrato por objetivos, José Ángel Ziganda será el entrenador del Real Oviedo la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando