Derbi con el Alavés para empezar la pretemporada del Athletic

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 10:19
Raúl García en un choque ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
Raúl García en un choque ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).

El tiempo vuela en este 2020 tan extraño. El 19 de julio se caía goleados con estrépito ante el Granada CF en el punto final de la campaña anterior. Pues a poco más de una semana del reinicio de los entrenamientos de cara a la temporada 2020-21, el Athletic Club de Gaizka Garitano ya comienza a cerrar los partidos amistosos de la nueva pretemporada.

El primer choque en confirmarse es el que enfrentará al conjunto rojiblanco frente al Deportivo Alavés. El partido se disputará el miércoles 2 de septiembre en las instalaciones de Lezama a partir de las 11:00 horas, según informa la entidad de San Mamés. Un derbi vasco para abrir boca cara a la nueva edición de LaLiga Santander que está previsto arranque el 12 de septiembre.

En las próximas fechas se irán cerrando el resto de rivales contra los que jugarán los leones en una pretemporada cuyos entrenamientos se realizarán íntegramente en las instalaciones del club zurigorri. La pandemia de la COVID-19 sigue marcando la vida de todos, también la de los leones, que prescinden así del habitual stage por Europa.

Todo en casa, bien controlado, a la espera de ver la composición definitiva tanto de la plantilla como del calendario que, presumiblemente, pudiese incluir la disputa de la final de Copa ante la Real Sociedad en las fechas navideñas de diciembre.

Iñigo Martínez en un choque jugado por el Athletic en Mendizorrotza (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez en un choque jugado por el Athletic en Mendizorrotza (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Eki

    No dejéis a garitano hacer la plantilla, no sabe, y alkorta no se entera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *