El Athletic de Villacampa abre fuego ante el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 15:32
Ángel Villacampa da instrucciones en la sesión del femenino (Foto: Athletic Club).
Ángel Villacampa da instrucciones en la sesión del femenino (Foto: Athletic Club).

El primer equipo femenino del Athletic Club lleva tiempo en marcha en Lezama. Este lunes hemos conocido que disputará su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Atlético de Madrid este próximo sábado, 8 de agosto, a las 18.00 horas en Lezama, a puerta cerrada. Las futbolistas de Ángel Villacampa volverán a competir más de cinco meses después -el pasado 1 de marzo jugaron su último choque liguero ante el RCD Espanyol- y lo harán ante un rival de primer nivel europeo.

Las madrileñas comenzaron a trabajar el 6 de julio en Alcalá de Henares, dos semanas antes que las leonas, para preparar el encuentro de cuartos de final de Women´s Champions League que tiene pendiente ante el FC Barcelona en San Mamés el 21 de agosto.

Las jugadoras que dirige Dani González se han reforzado con los fichajes de Turid Knaak, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Merel van Dongen y Pauline Peyraud y tienen cedida a Grace Kazadi. Además, cinco jugadoras del filial están realizando la pretemporada con el primer equipo: Sonia Majarín, Alejandra Bernabe, Paula Vizoso, Leire Peña y Jana Xin. Será una prueba de muy alta exigencia para las zurigorri, que buscarán las buenas sensaciones y el ritmo de competición después de tantos meses de inactividad competitiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *