Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Masiva presencia del Athletic en el retorno de Kerman Lejarraga

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Iñaki Williams y Kerman Lejarraga, unidos por el Athletic (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams y Kerman Lejarraga, unidos por el Athletic (Foto: Athletic Club).

Es de sobras conocido tanto el amor del boxeador Kerman Lejarraga por el Athletic Club de Bilbao como el buen rollo que mantiene el 'Revólver' de Morga con varios integrantes de la primera plantilla rojiblanca. Este sábado en su retorno al ensogado en la velada profesional que MGZ Promotions ha organizado en Puerto Banús se va a dar buena cuenta una vez más de ello.

Los protagonistas del combate estelar del sábado en el Marbella Arena serán, por supuesto, el excampeón europeo del peso wélter, Kerman Lejarraga, y el excampeón británico del superligero, Tyrone Nurse. Un combate que se podrá ver en directo a través de la plataforma Fite TV dentro de un evento en el que se celebrarán hasta siete combates profesionales y dos de K-1.

Pero aparte de los púgiles también va a destacar la presencia de una buena representación del club de San Mamés. Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia, aprovechando sus vacaciones por tierras andaluzas se espera contar in situ en la plaza con leones como el delantero rojiblanco Iñaki Williams.

Iñaki Williams coronado en San Mamés por Kerman Lejarraga (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams coronado en San Mamés por Kerman Lejarraga (Foto: LaLiga).

Pero 'Willy' no será el único presente en un evento que por cuestiones sanitarias contará con un aforo limitado, distancias, desinfección, etc... También se apunta el joven Oihan Sancet, o Iñigo Córdoba y Gaizka Larrazabal, a la espera de confirmarse que acuda el jugador de Zumaia cedido al Deportivo Peru Nolaskoain.

El central Unai Núñez, actualmente veraneando en la zona, quería acudir a la velada. Una cita en la que además el íntimo de Ager Aketxe de Romo, Ibon Larrinaga, se juega el título de la Unión Europea con el granadino John Carter, pero por cuestiones de agenda particular el de Sestao se marcha justo antes de la velada y no podrá estar junto a sus compañeros.

1 comentario

  1. Eki

    A ver si a los jugadores del athletic, se les cae la cara de vergüenza viendo las hostias que tiene que recibir el de Morgan para ganarse las habichuelas mientras ellos hacen el ridículo y cobran como el que mas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *