Iraola admite tener "muchas cosas que demostrar" antes de dirigir al Athletic

Martes, 11 de Agosto de 2020. 10:32
Andoni Iraola en el partido de su debut con el AEK Larnaka en Irlanda (Foto: AEK Larnaka).
Andoni Iraola en el partido de su debut con el AEK Larnaka en Irlanda (Foto: AEK Larnaka).

"Llegar al Rayo Vallecano es un reto. Es una oportunidad y un reto ilusionante y exigente. Vengo contento y con ganas", comentaba de saque Andoni Iraola en Radio Euskadi tras ser nombrado nuevo entrenador de los madrileños. "El proyecto del Rayo me hace ilusión. El ambiente en Vallecas siempre es bonito y ahora me toca estar dentro. Esperemos estar a la altura", deseó el de Usurbil ante su nuevo cometido en LaLiga SmartBank.

Con el técnico guipuzcoano se vuelven a unir dos clubes que siempre han tenido un gran feeling en la grada y en los despachos. "Los partidos entre Rayo y Athletic tienen un gran ambiente, allí nos clasificamos para la Champions, mi debut como entrenador en Segunda fue en Vallecas... Es un campo que me trae buenos recuerdos", explicaba Iraola.

El técnico Andoni Iraola en el banquillo del AEK Larnaka.
El técnico Andoni Iraola en el banquillo del AEK Larnaka.

Andoni Iraola y el banquillo del Athletic Club

Lógicamente en la entrevista radiofónica se le preguntaba sobre un posible futuro en el Athletic Club. Algo que no deja de sonar aunque no haya una fecha definida para su retorno a la entidad de San Mamés: "Agradezco las muestras de apoyo de la gente del Athletic, que me ha apoyado muchos años; pero tengo que hacer mi carrera, acabo de empezar y tengo que demostrar muchas cosas", espetaba.

Andoni confía en la plantilla de Gaizka Garitano, sabe que es un conjunto competitivo y comprometido. "El vestuario del Athletic tiene futbolistas con mucha experiencia y peso como Raúl García o Iñigo Martínez. Hay jugadores, como Iker Muniain o Iñaki Williams, que saben llevar ese vestuario. El Athletic no es un equipo inexperto en ese sentido", finalizaba.

1 comentario

  1. Eki

    Más que garitano ya sabes, y bes más y mejor el futbol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *