En vídeo el vacile de Di María a un asustado Ander Herrera

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 11 de Agosto de 2020. 11:02

Últimamente el ex jugador del Athletic Club Ander Herrera está en todas las salsas. A un día de medirse al Atalanta en los cuartos de final de la Champions League, el creador bilbaíno vuelve a ser protagonista de un vídeo viral que demuestra el buen ambiente que hay en la millonaria plantilla del PSG.

Esta vez ha sido protagonista indirecto debido a la broma que le ha gastado el argentino Ángel Di María a la salida del ascensor. Como pueden ver en el vídeo de arriba Ander abandonó el ascensor para dirigirse a la puerta de salida. Hasta ahí, todo bien. No obstante, el exjugador del Manchester United nunca imaginó que el extremo argentino tenía una sorpresa preparada.

Di María se ocultó dentro de un barril. Entonces, Herrera apareció en la escena y mientras caminaba tranquilamente, el ‘Fideo’ salió de su escondite y le gritó. “Hostia, qué susto me has pegado. ¡Dios!”, dijo Ander Herrera a Di María, quien no actuó solo en esta travesura. En la historia subida en Instagram, Ángel añadió a su compatriota Leandro Paredes y a Juan Bernat.

El golazo de Ander Herrera con Neymar

Esta semana Ander Herrera firmaba un auténtico 'txitxarro' en el entrenamiento del PSG al incrustar el balón en la portería con su zurda. Un arma que no suele utilizar, así que le dio por volverse loco celebrándolo al futbolista nacido en Bilbao aunque reconocido seguidor del Real Zaragoza de espíritu.

Eso sí, todo hay que decirlo, viendo el vídeo que repetirán constantemente en la redes sociales, que es que lo que de verdad es una verdadera filigrana es la que hace el brasileño Neymar JR, de esas que sacan de quicio a los rivales pero que te puede dejar con la boca abierta vista su calidad técnica. Encima les salió "la jugada perfecta a la primera tentativa", como destacaba el exatacante del FC Barcelona.

El jugador bilbaíno Ander Herrera, en un partido con el PSG.
El jugador bilbaíno Ander Herrera, en un partido con el PSG.

Ander Herrera, objetivo eterno del Athletic Club

Herrera, que fue uno de los leones destacados en la primera campaña de Marcelo Bielsa en Bilbao con final de UEFA Europa League incluida, es el jugador más demandado por la afición vizcaína en pos de una mejora ofensiva del equipo de Gaizka Garitano.

Lo cierto es que parece muy lejos de la capital vizcaína. De momento debe afrontar los cuartos de final de la Champions League junto a Neymar y cía. en Portugal, con el pujante Atalanta italiano como contrincante. Un partido que se disputará el miércoles, día 12 de agosto, a partir de las 21:00 horas.

Los dirigidos por Thomas Tuchel están de dulce en el curso marcado por la pandemia de la COVID-19, ya que de momento han ganado la Ligue 1 francesa, la Copa y la Copa de la Liga. Tres títulos más para el zurrón del hijo de Pedro Herrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *