Es Noticia
El Athletic anuncia seis positivos tras los test

El Athletic anuncia seis positivos tras los test

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El balón espera para rodar en el césped frente al arco de Lezama.
El balón espera para rodar en el césped frente al arco de Lezama.

Jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama, pasaron este martes pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga Santander previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

Entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana. Los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes, explican desde Ibaigane.

Los casos positivos son los de: Iñaki williams, Unai Núñez, Unai López, Oihan Sancet, Gaizka Larrazabal e Iñigo Córdoba.

Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo -está previsto que el jueves por la tarde sea el primero- comenzarán de forma individualizada. Además, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes.

El Doctor Lekue atiende en Lezama a uno de los jugadores rojiblancos (Foto: Athletic Club).
El Doctor Lekue atiende en Lezama a uno de los jugadores rojiblancos (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Besitos para todos!! y a recuperarse pronto. Responsabilidad ante todo.

  2. Eki

    Son unos irresponsables, se parece al fuenlabrada

Cargando