Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Estos son los casos 'positivos' aparecidos en el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

La plantilla del Athletic Club guarda un minuto de silencio en Lezama (Foto: ATH).
La plantilla del Athletic Club guarda un minuto de silencio en Lezama (Foto: ATH).

Iñaki Williams, Unai Núñez, Unai López, Oihan Sancet y Gaizka Larrazabal, a ellos hay que añadir uno más, Iñigo Córdoba, han confirmado a través de las redes sociales que son los seis positivos del Athletic Club en "las pruebas PCR y serológicas" de coronavirus a las que fueron sometidos los futbolistas del equipo bilbaíno y el personal que está en dinámica del primer equipo rojiblanco en Lezama este martes al regreso de las vacaciones.

"Hoy me han confirmado que he dado positivo en los test PCR. Soy asintomático y, por suerte, me encuentro bien. Es momento de estar en casa, aislado, hasta superar el virus. Muchas ganas de que llegue ese momento y unirme a la pretemporada del equipo", dice Iñaki Williams a través de Twitter.

"Me han comunicado que me tengo que confinar varios días. Estoy en casa, me encuentro bien y sin síntomas, por lo que realizaré trabajo individual para coger el ritmo de cara a una temporada ilusionante. Aupa Athletic!", comenta, por su parte, Sancet en Instagram.

Williams, Sancet y el resto de positivos, cuyos nombres no ha desvelado el Athletic sino ellos mismos, "ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana", y "los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes.

Por ello, "siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo", el primero está previsto para el jueves por la tarde, "comenzarán de forma individualizada".

El Athletic apunta también que, "tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes".

View this post on Instagram

✍🏿⬆️

A post shared by IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@williaaaams11) on

4 comentarios

  1. Eki

    Donde están los valores de lezama, que irresponsabilidad, hay alguien que les meta en vereda

  2. Julio

    Niños mimados sois unos irresponsables, tenéis más dinero de lo que merecéis ,lo esperaba a mi no sorprende, mucho Ibiza, rendiste más allí que en el campo,pido una sanción del club ejemplar para que aprendan a cuidarse en vacaciones.

  3. Lasa

    Sigan besándose!! . Nada que se recuperen pronto. Ha ver si somos más responsables. De los errores se aprenden. Bueno eso espero.

  4. Eki

    Lo que sé d as sabía ya está confirmado, estos son unos irresponsables no porque puede tocar a cualquiera, sino por la falta de respeto y rigor en sus relaciones y vida en vacaciones ya lo avise estaba visto, irresponsabilidad

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *