Es Noticia
Yuri Berchiche no se olvida del PSG

Yuri Berchiche no se olvida del PSG

DMQ
Yuri Berchiche, Mbappé y Di María tras un partido del PSG (Foto: EFE).
Yuri Berchiche, Mbappé y Di María tras un partido del PSG (Foto: EFE).

El lateral zurdo del Athletic Club Yuri Berchiche no se olvida de su paso por el PSG, equipo que le vendió a la escuadra de San Mamés. El zurdo de Zarautz ha mostrado en las redes sociales su alegría por la clasificación de su exequipo a la final de la UEFA Champions League, cita que tendrá lugar este domingo en Lisboa.

Yuri no se perdió la clara victoria del PSG galo sobre el sorprendente Leipzig alemán, equipo que ayer defraudó en la primera de las dos semifinales de la máxima competición continental.

Berchiche ha sido noticia en este arranque de la pretemporada de los de Gaizka Garitano porque sigue arrastrando problemas de pubalgia desde la temporada pasada de LaLiga Santander. De momento los Servicios Médicos han decidido seguir un tratamiento conservador sin pasar por el quirófano. El doctor Joxean Lekue confía en que esté disponible para jugar desde el inicio de la campaña en septiembre.

Ander Herrera, de los mejores del PSG en la semifinal

Los de Thomas Tuchel se impusieron por 3-0 a los pupilos de su joven aprendiz Nagelsman con goles de Marquinhos, Di María y Juan Bernat. Un partido en el que no hubo color porque los parisinos incluso pudieron rondar la ‘manita’ con los dos postes que dió Neymar Junior.

Hoy, miércoles 19, se disputa el segundo cruce de semifinales, a partir de las 21.00 horas, cita en la que el Bayern de Munich de Javi Martínez se medirá al otro conjunto francés, el Olympique de Lyon. Si los bávaros de Flick cumplen los pronósticos habría dos antiguos jugadores del conjunto de San Mamés en la etapa de Marcelo Bielsa en la pelea final por la ‘orejona’.

Lo cierto es que el año del hijo de Pedro Herrera va de dulce. ha ganado ya la Ligue 1, la copa francesa y también la Copa de la Liga. Si a eso le añaden un sueldo que dicen alcanza los 8 millones de euros sin duda no parece que esté sencillo de incluir en el 'menú' de fichajes del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando