Es Noticia
Aketxe se queda en LaLiga Santander: un nuevo pretendiente

Aketxe se queda en LaLiga Santander: un nuevo pretendiente

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

A pesar de ser una de las prioridades del Deportivo en este mercado de fichajes si finalmente el conjunto de Vázquez consigue una plaza en LaLiga Smarbank, retener a Ager Aketxe se ha convertido en una tarea difícil. El jugador vasco está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Elche, recién ascendido a LaLiga Santander.

Según apunta el diario As, el ex jugador del Athletic Club puede convertirse en breve en el primer fichaje del conjunto alicantino tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Al parecer, el mediocentro de Romo tiene cerrado un acuerdo con la dirección deportiva de Nico Rodríguez.

También sonó en el inicio del periodo estival para el Cádiz CF. De hecho, todo parecía casi cerrado para que Aketxe firmara dos años por el conjunto gaditano y llegara avalado por el propio Álvaro Cervera, quien ya contó con el jugador bajo sus órdenes en la anterior etapa. Sin embargo, en estos momentos no está nada claro que eso vaya a suceder. El acuerdo se rompió y ya no hay vuelta atrás.

Aketxe celebra su primer gol con el Deportivo. (Foto: RC Deportivo)
Aketxe celebra su primer gol con el Deportivo. (Foto: RC Deportivo)

Ahora, una vez que la operación se truncó, el getxotarra podría haber encontrado nuevo acomodo en Primera División. A pesar de que el Dépor está tratando de retener al extremo de todas las maneras posibles, la situación delicada del conjunto herculino, que aún no sabe qué categoría va a disputar y la enorme cantidad de pretendientes, hace que Ager busque un nuevo destino.

Ager Aketxe y el número de pretendientes

El buenhacer del atacante no ha pasado desapercibido entre todos los equipos y suspiran por poder fichar al vizcaíno. El Elche es el último y podría cerrar al jugador lo antes posible. Un fichaje de relumbrón en su vuelta a la Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando