Es Noticia
Así fue la petición de fichajes de Gaizka Garitano en Lezama

Así fue la petición de fichajes de Gaizka Garitano en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, en rueda de prensa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, en rueda de prensa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

La sala de prensa de Lezama acogió este jueves, 27 de agosto de 2020, la primera comparecencia de la pretemporada del entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano. En torno a las 12.00 horas arrancaba la esperada presentación virtual ante los medios del técnico derioztarra ya que hay muchos temas sobre la mesa.

Garitano, cuenta a dos semanas del inicio de LaLiga Santander con seis bajas por coronavirus, otros cinco lesionados, un Unai Simón que se va con la selección, cero fichajes y un sin fin de problemas para poder preparar con normalidad a su tropa para la campaña 2020/21.

Un curso en el que al entrenador derioztarra se le va a exigir una evolución en su trabajo, final de copa ante la Real Sociedad y Supercopa de Arabia de por medio, pero en el que por el momento no encuentra más que 'chinitas' en el zapato.

El míster no dudó en pedir refuerzos si es que se pudiesen traer...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Yo lo que quiero es otro entrenador que sepa trabajar con la cantera garitano vete ya alkorta no pintas nada

Cargando