Es Noticia

¡Forza Morci!

DMQ
Foto autor
Gari Irazu
Iker Muniain felicita a Jon Morcillo por su gol en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain felicita a Jon Morcillo por su gol en Lezama (Foto: Athletic Club).

Alegría inmensa, que no es poco para los tiempos que corren, la que me ha generado personalmente el debut (aunque sea en un amistoso de pretemporada) con el Athletic Club de un gran chaval como es Jon Morcillo. Una puesta en escena apuntalada después por el gol que marcaba luego en Lezama tras regatear a Sivera el portero del Deportivo Alavés en su segundo partido con los mayores.

Probablemente no, seguro que he sido el peor entrenador que ha tenido en su formación, pero la verdad que le guardo un gran cariño porque fue el único jugador que estuvo conmigo los dos años de mi etapa como míster en infantiles de la S. D. Amorebieta. El primero de ellos, por cierto, como segundo de Eneko Txopitea.

¿Qué cómo le veo a 'Morci'?

Jugador polivalente que en aquella época podía jugar en cualquier posición de la media punta, bien por dentro o caído a banda, también como punta ya que siempre ha tenido ese olfato de gol, que a mi juicio es muy bueno tener jugando en esas posiciones adelantadas...

Cuidado con ese detalle que un jugador que tiene gol siempre cuenta con un plus. Le veo además que ha echado cuerpo, que le pega con las dos piernas; en resumen que le veo muy bien.

Jon Morcillo en un derbi de filiales Real Sociedad - Athletic Club disputado en Anoeta.
Jon Morcillo en un derbi de filiales Real Sociedad - Athletic Club disputado en Anoeta.

En definitiva mucha alegría porque un buen chaval como es él, haga la pretemporada con el primer equipo; aunque ojo no lo va a tener fácil, pero eso no le va a asustar y desde aquí queremos desearle lo mejor.

Forza Morci!!!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Si no corres como un cerdo a garitano no le vales garitano vete ya alkorta no pintas nada

Cargando