Es Noticia
Iñigo Martínez, Williams y Unai López en el once ante el Eibar

Iñigo Martínez, Williams y Unai López en el once ante el Eibar

DMQ
Iñigo Martínez sonriente y positivo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez sonriente y positivo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Ya hay once. El Athletic Club de Bilbao se enfrenta hoy sábado en Lezama (a partir de las 11.30 horas) a la SD Eibar en el cuarto y último amistoso de pretemporada para el equipo que entrena Gaizka Garitano. El mister derioztarra que como buena noticia volverá a poder contar con cuatro jugadores que no han podido jugar en todo lo que va de pretemporada. Tarde pero al menos son otros mimbres importantes los que regresan poco antes de que arranque LaLiga Santander.

Uno de ellos es Iñigo Martínez, que se alista como titular tras su superada lesión muscular, y los otros tres son Iñaki Williams, Unai López y Oihan Sancet, ya reintegrados en el equipo tras superar el coronavirus como Córdoba y Unai Núñez que ya jugaron ayer ante los asturianos del 'Cuco' Ziganda.

El once del Athletic es este: Ezkieta, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López; Iker Muniain, Raúl García, Jon Morcillo e Iñaki Williams.

El Eibar sale con: Yoel, Burgos, Bigas, Sergio Álvarez, Rober Correa, Pedro León, Jaime Dios, Sergio Cubero, Atienza, Sergi Enrich y Asier Benito.

El joven canterano Jon Morcillo se cuela de nuevo en un once ya con mucho sabor a titulares de la primera plantilla

Gaizka Garitano dirige al equipo en Lezama en esta pretemporada (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano dirige al equipo en Lezama en esta pretemporada (Foto: Athletic Club).

La última lista veraniega de Garitano

Garitano ha convocado a un total de 20 futbolistas, entre los que no está Unai Simón, que está concentrado con la selección española Iago Herrerín, que se encuentra a la espera de encontrar equipo para salir del club rojiblanco.

Tampoco están con respecto al amistoso de este viernes ante el Real Oviedo Ander Capa, Luengo, Unai Núñez, Vencedor, Oier Zarraga, Córdoba. Así como los lesionados Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain e Ibai Gómez, ni Gaizka Larrazabal, el último de los seis futbolistas que dieron positivo por COVID-19 que queda por ser declarado apto.

Por su parte, además de los cuatro mencionados anteriormente, regresan: Yeray, Balenziaga, Dani García, Muniain, Raúl García y Morcillo. De este modo, los convocados para medirse a los de Mendilibar son los siguientes: Ezkieta, Iru, De Marcos, Yeray, Balenziaga, Iñigo Martínez, Paredes, Sillero, Unai López, Dani García, Vesga, Muniain, Beñat Prados, Oihan Sancet, Iñigo Vicente, Nico Serrano, Raúl García, Jon Morcillo, Iñaki Williams y Ewan Urain.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Poco a poco los de siempre, garitano vete ya alkorta no pintas nada

Cargando