Es Noticia
Aymeric Laporte da positivo por coronavirus

Aymeric Laporte da positivo por coronavirus

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Aymeric Laporte está confinado para pasar la cuarentena.
Aymeric Laporte está confinado para pasar la cuarentena.

El Manchester City FC que dirige Pep Guardiola ha confirmado este lunes que Riyad Mahrez y el exjugador del Athletic Club Aymeric Laporte dieron positivo por coronavirus Covid-19. Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. Tampoco muestran síntomas del virus, según explican desde la entidad de Manchester.

"Todos en el Club desean a Riyad y Aymeric una pronta recuperación antes de su regreso a los entrenamientos y la nueva temporada", señalan en una nota hecha pública por el conjunto citizen.

El defensa galo Aymeric Laporte jugando en el Manchester City.
El defensa galo Aymeric Laporte jugando en el Manchester City.

Aymeric Laporte, protagonista negativo en la Champions

No tiene suerte últimamente el de Agen. El central galo de hecho fue protagonista negativo en el gol de la derrota de su equipo en la reciente Champions League, ya que primero erró un pase, luego rompió el fuera de fuego y encima tropezó antes de ver como la pelota fulminaba a los ingleses con el 2-1. En el 3-1, para rematar la noche, tampoco estuvo fino en la disputa previa al tanto definitivo.

El zaguero de Agen, que fue titular en la derrota ante sus compatriotas del Olympique de Lyon, no pudo ayudar a lograr el sueño de Pep Guardiola de conseguir ganar la Liga de Campeones con el Manchester City. Ahora el ex de Lezama deberá recuperarse para retornar a los entrenamientos y encarar la nueva temporada en la que volverá a ser un hombre importante para el tçecnico de Santpedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando