Es Noticia
De Marcos defiende la llegada de Javi Martínez al Athletic

De Marcos defiende la llegada de Javi Martínez al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Martínez podría volver al Athletic en verano.
Javi Martínez podría volver al Athletic en verano.

En Lezama, este martes, Óscar De Marcos se ha mojado ante la prensa a la hora de valorar el esfuerzo del Athletic Club de Bilbao por intentar traer de vuelta a Javi Martínez, futbolista y compañero suyo que se fue al Bayern de Munich años atrás por 40 millones de euros. "No ha habido de momento fichajes, estamos los mismos en el vestuario aunque más rejuvenecidos con la cantera", ha apuntado inicialmente ante el micrófono el alavés.

"De Javi Martínez no se sabe si viene o no, pero si hace mejor a la plantilla sería bueno para el equipo”, ha expresado. Eso no cierra otras opciones. “Los jóvenes vienen muy bien, hay muy buenos jugadores, sin dar nombres, creo que nos van a dar mucho", señala convencido a su vez de la buena camada del filial.

"Ese es el fuerte del Athletic, tirar de la cantera ante las bajas porque dan oportunidades para todo el mundo. Eso genera ilusión, por ejemplo a mi el ver a Nico Serrano con sólo 17 años es muy ilusionante; me gusta defender eso, de eso vive el Athletic".

Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data de 1928.
Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data de 1928.

Pero aparte de Javi Martínez o Nico Serrano no olvida la final de Copa...

"De eso es imposible olvidarte, siempre te viene a la cabeza el pensar en el año pero hay que dar pasos hasta ese momento, esa final se supone que es el 4 de abril y no se puede pensar solo en eso aunque te venga a la cabeza, porque hay mucho por jugarse hasta esa fecha".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Tenemos plantilla de sobra el que sobra es el entrenador que no confía en los jóvenes que en otros equipos estarían ya en los primeros equipos,no queremos fichajes de jugadores como berenger que tenemos cien como este en lezama ni Martínez que está acabado y se va ir a Arabia saudí a robar el último atraco, si con esta plantilla el entrenador no sabe jugar de otra manera que se vaya ya y alkorta no pintas nada

  2. Frikada

    Hombre no aportan nada..... Yo te puedo decir algunos jugadores de la plantilla actual que son fichajes y aportan mucho.Raul Garcia, Yuri y capa por ejemplo. Traer gente de calidad nunca deberia ser negativo, ademas tenemos muy poca plantilla, no hay mas que mirar al banquillo cualquier partido para darse cuenta, y este año con la norma de los 5 cambios es mas importante si cabe

  3. Eki

    El objetivo es jugar Europa con nuestra forma de ser y estar, fichajes mo aportan nada

Cargando