Aparte de Athletic y Arabia Saudí a Javi Martínez le colocan en China

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 11:33

'Kicker' es una revista de deporte alemana, la más importante del país y sin duda una de las referentes del continente europeo. Pero vayamos al grano, la publicación germana tampoco se olvida en sus páginas de Javi Martínez. Aparte del interés del Athletic Club, que sigue cual cazador de roca, quieto esperando acontecimientos, al futbolista de Aiegi se le ha colocado recientemente en el Al Nassr de Arabia Saudí, club que se dice le ofrece un mínimo de dos años de estancia en su vestuario. Afirman que le pone sobre la mesa "un suculento ofrecimiento", al menos según desvelaba la semana pasada el 'Bild'.

Pues bien, ahora su competencia en el país teutón apunta que "para Javi Martínez mudarse a China también es una opción. Puede imaginarse perfectamente firmando allí un contrato bien pagado. Sin embargo, todavía no hay nada concreto", comentan. Lo que viene a ser lo mismo que no decir nada sobre el antiguo pupilo de Marcelo Bielsa y Jupp Heynckes.

Javi Martínez celebra un gol al Manchester United con el polaco Lewandowski.
Javi Martínez celebra un gol al Manchester United con el polaco Lewandowski.

Por tanto todo son rumores, como decía la canción de 'El Venao', ya que de momento el futbolista navarro sigue perteneciendo a la disciplina del Bayern de Munich, conjunto con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2021.

En Ibaigane se siguen los acontecimientos con calma. Hay la conciencia de que hasta el 5 de octubre, fin de mercado, pueden pasar muchas cosas. Entre ellas que se abarate el precio de salida de 'JM8' al igual que el de su paisano Álex Berenguer en el Torino.

Locuras no se van a hacer por Javi Martínez

Es un año difícil en lo económico con la pandemia y el próximo pinta que también le va a pegar un buen bocado a la famosa 'hucha' salvo cambio milagroso. El mercado lo está notando con escasos movimientos y en su mayoría de nulo o bajo coste. No el del Athletic Club, sino el de absolutamente todos los clubes.

Ahh, por cierto, y la lista de los dorsales ofrecida este miércoles tampoco tiene mucha relevancia en caso de que venga a San Mamés un fichaje, los dos o ninguno. Es tan solo una lista provisional.

5 comentarios

  1. Eki

    Su representante le ha ofrecido a medió mundo, a ver quien es el tonto que pica se ofrecerá al mejor postor

  2. Luz

    Que venga al athletic..mucho esta tardando.

  3. Eki

    Que se vaya a jubilarse a Arabia saudí el ultimo atraco, la competición con los jóvenes garitano vete ya alkorta no pintas nada

  4. Sergi

    Ojalá venga,hay una final de por medio,los vecinos fichando a Silva y nosotros poniendo pegas a un fichaje como Javi Martínez.
    Sin comentarios.....eso sí ,luego exigiremos ganar la final y llegar a europa.con Íñigo Vicente y compañía.....bastante tienen con llegar como para colocarles más mochila

  5. Piru

    Que se vaya a China. Es un buen destino para el chaval.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *