En Leeds ya peregrinan al Muro del confirmado Marcelo Bielsa

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcelo Bielsa es protagonista de una obra pintada en la pared de una vivienda de Leeds.
Marcelo Bielsa es protagonista de una obra pintada en la pared de una vivienda de Leeds.

Marcelo Bielsa ha vuelto loco a Leeds como no podía ser de otra manera. Tras el brillante ascenso a la Premier League a los mandos del entrenador argentino se suceden las muestras de cariño a un hombre con una personalidad tan acusada que no deja indiferente a nadie. Encima acaba de anunciar que seguirá una temporada más en su banquillo.

El último hito es que el artista Tankpetrol ha pintado la cara del técnico de Rosario en una de las paredes laterales de una vivienda en Yorkshire. La petición expresa partió de los miembros un grupo inmobiliario que también es seguidor acérrimo del equipo inglés de Ellan Road.

Según manifestó el propio artista, con sólo dos jornadas más de trabajos finalizaba esta monumental obra de arte que recuerda a los célebres murales de Belfast, la capital de Irlanda del Norte. ¿Llegará el muro a los ojos de Marcelo Bielsa? Parece ser que sí. El objetivo primordial era que el extécnico del Athletic Club continúe al frente del equipo de Leeds United por una temporada más y ese deseo se ha hecho realidad hoy mismo. Ha dicho que se queda.

Bielsa causó un enorme impacto en Bilbao durante su estancia en LaLiga Santander y se espera con muchas ganas su aparición en un campeonato tan mediático como es el inglés

Se cuentan las horas, en muchos puntos del globo futbolístico para que el nuevo equipo de la Premier eché a rodar su temporada. Tras el ascenso del Leeds desde la Championship, ‘el Loco’ de Rosario se va a medir de entrada nada menos que al vigente campeón, el Liverpool de Jurgen Klopp el sábado, día 12 de septiembre, a las 15.00 horas en Anfield.

Sin duda alguna un complicadísimo estreno, pero que a su vez cumple con los deseos más húmedos de los 'Bielsistas', que están deseando ver al argentino enfrentarse cara a cara a otro de los técnicos con mayor reputación en el mundo del fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *