Volantazo de Athletic y Granada por el cambio del viernes al sábado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 15:16
Imagen de un entrenamiento de los leones en Lezama (Foto: Athletic Club).
Imagen de un entrenamiento de los leones en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club de Bilbao y el Granada CF han reaccionado rápido para modificar sus planes de trabajo después de que la Jueza de Competición anunciara a última hora del miércoles que el partido entre el equipo andaluz y el de Gaizka Garitano, que iba a abrir una nueva temporada de LaLiga Santander, se tiene que celebrar el sábado (a las 18.30 horas) y no el viernes como estaba inicialmente previsto.

De entrada también ha sufrido modificación la habitual rueda de prensa del técnico de Derio previa a cada encuentro, que en lugar de esta tarde se celebrará el viernes de forma telemática en Lezama.

El único aspecto positivo del cambio de fecha del partido que iba a abrir esta campaña el campeonato doméstico en España es que algunos jugadores rojiblancos dispondrán de un día más y de una sesión de trabajo más para afinar su preparación.

Hay varios que llegan entre algodones tras una pretemporada totalmente atípica y repleta de lesiones y de casos positivos de la COVID-19 que cuentan con un día más para aponerse a punto. Eso puede variar los planes del cuerpo técnico a la hora de sacar un once con algún integrante que estaba en duda, como el carrilero zurdo Yuri Berchiche.

La rueda de prensa de mañana viernes por parte de Gaizka Garitano será a las 15:45 horas

El Athletic Club prepara el duelo del sábado en Granada en una sesión de Lezama.
El Athletic Club prepara el duelo del sábado en Granada en una sesión de Lezama.

Pero ese a retraso influye a los dos, Granada y Athletic

La escuadra dirigida por Diego Martínez dispondrán de un día menos de cara al choque que jugarán en Albania ante el FK Teuta, duelo correspondiente a la segunda eliminatoria de la fase previa de la Liga Europa que se disputará a partido único y a puerta cerrada.

Mas hay un día para entrenarse con el grupo para los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, recién llegados tras estar concentrados los últimos días con su selección nacional; del extremo brasileño Robert Kenedy, último fichaje del equipo; o del atacante Jorge Molina, incorporado el martes a la pretemporada tras haber estado de baja por coronavirus.

Nuevo planning de los de Gaizka Garitano:

VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE
15:45 Rueda de Prensa de Gaizka Garitano
16:30 Entrenamiento en Lezama

SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE
18:30 Partido de LaLiga en Los Cármenes. Granada CF – Athletic Club

DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE
Entrenamiento en Lezama (Hora por confirmar)

1 comentario

  1. Eki

    Garitano eres muy malo vete ya alkorta no pintas nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *