Es Noticia
Para Garitano "el trámite del partido tuvo que ver poco con el resultado"

Para Garitano "el trámite del partido tuvo que ver poco con el resultado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, dijo que "el trámite del partido" no tuvo que ver "con el resultado", tras la derrota por (2-0) sufrida este sábado por su equipo ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el inicio de LaLiga Santander. Un mal arranque que ha escocido mucho en las redes sociales que han sacudido con fuerza al técnico derioztarra. Esto ya viene de la pasada temporada.

"Sus dos goles son buenos, pero no hemos salido bien al inicio del segundo tiempo. Tenemos que mantener la concentración 90 minutos. El trámite del partido ha tenido que ver poco con el resultado", aseguró Garitano en la rueda de prensa posterior al choque.

"Hemos sido mejores en la mayor parte del partido, pero en diez minutos malos nos han hecho los dos goles. Hemos jugado casi todo el partido en campo contrario, pero eso no vale si no haces gol, porque necesitas noventa minutos de perfección defensiva y no la hemos tenido", explicó.

El equipo de Garitano durante un lance del partido en Los Cármenes (Foto: ATH).
El equipo de Garitano durante un lance del partido en Los Cármenes (Foto: ATH).

Garitano cree que "se ha intentado sin bajar los brazos"

Gaizka Garitano cree que llegaron "con mucha gente al área", si bien no remataron todo lo que hubieran querido pese a que lo intentaron y no bajaron los brazos ante un Granada que tiene "seguridad defensiva".

Sobre Jon Morcillo, jugador de Zornotza que firmó una buena actuación en su debut, comentó que "ha hecho un gran partido" y al hilo de ello que tienen que "apostar por los jóvenes y con la mezcla de todos hacer un buen Athletic".

"Tenemos que quedarnos con las cosas buenas y corregir las malas", sentenció Garitano.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano cesado en el Valladolid cesado en el eibar cesado en el deportivo baja al eibar garitano vete ya alkorta no pintas nada

  2. BARM

    Dices que adelante nos falta pegada. ¿No será que lo que nos falta es que haya en medio del campo jugadores que surtan de balones bien pasados a los delantero, en lugar de pedradas? No deberías poner a:Vencedor, Unai López, Galarraga, Iñigo Vivente, de Marcos y Morcillo. Seguro que los delanteros te lo agradecerían y veríamos más goles. Garitano se VALIENTE

  3. Teos

    Hombre, no creo que haya que ser faltón. Vino bien para resucitar al equipo, pero cuando se trata de jugar al fútbol no tiene ni idea.

  4. Juan Pablo

    Vete ya Garitano, inútil. El peor entrenador que puede tener después de Ziganda. A ver si abren los ojos la directiva y los pesos pesados le hacen.la,cama, que se largue de una vez, incompetente

  5. Asier

    Eki, este es infinitamente peor que Stepi. Aquel fracasó con nosotros, pero ganó la Copa de Alemania de 1.993 con el Leverkusen. Garitano es peor que Sarriugarte y Ziganda, qke nos vendieron humo. Cuando salga del Athletic, a ver a qukén engaña para "entrenar"

  6. Lasa

    Garitano nos llevará a segunda y a la destrucción. Los mismos del año pasado. Con Dani García y Vesga llevando el timón del equipo. Dos jugadores que en segunda división lo tendrían difícil el jugar. Y sigue vendiendo humo piensa que somos gilí. Alkorta fuera también por renovarle y por los fichajes estrella de Dani García y Kodro. Esto es de risa. Alkorta vete ya también madridista. El mejor fue Morci y el sigue con los viejos quemados. Cobarde vete ya!!

  7. Eki

    Garitano crees que somos gilipollas, no cuentes mentiras eres el peor entrenador peor que stepanovic, dimite

  8. rafa

    no me puedo explicar como esta directiva esta tan ciega. Es que acacaso no ve los partidos del ath. ¿ Pero no ve que es una auntentica pesadilla?. Como puede tener un equipo de primera como el ath. un entrenador de 2ª o 3ª linea. Repasan los partidos que gano para llegar a la fnal de la copa, y veran que fue de autentica chiripa. No es entrenador para este equipo. Solamente ver a unjugador como vesga ya te da ganas de llorar. Ni un pase ni una pared, ni un balon con criterio. Señor elizegui por favor no haga de este equipo un tuercebotas. aupa ath.

Cargando