Es Noticia
Los males de Kepa Arrizabalaga en la Premier vienen de lejos

Los males de Kepa Arrizabalaga en la Premier vienen de lejos

DMQ

Pese a que empezó como titular y su equipo ganó fuera 1-3 en el debut del Chelsea en esta nueva temporada de la Premier League, Kepa Arrizabalaga no pudo evitar ser una vez más blanco de los dardos en el análisis de su partido ante el Brighton. El cancerbero vizcaíno encajo un único tanto, pero esa diana le llevó a ser durante unos minutos trending topic en Twitter.

La redes sociales se cebaron con el exportero del Athletic Club al recordar que Kepa ha encajado 9 goles en los últimos 13 remates hacia su portería a los que se había enfrentado.

Además, se hizo hincapié en su problema con los tiros lejanos

Ha recibido 19 goles desde fuera del área en la Premier League desde su debut con el Chelsea, el que más de toda la principal liga inglesa en ese tiempo, citaba la prensa británica. Ayer estaba tapado por un par de defensas pero lo cierto es que volvió a encajar en un tiro lejano, lo que alimenta aún más ese sambenito suyo.

Kepa Arrizabalaga en un partido en Inglaterra del Chelsea (Foto: Premier League).
Kepa Arrizabalaga en un partido en Inglaterra del Chelsea (Foto: Premier League).

Pese a que su nombre ha sonado durante todo el verano para abandonar el equipo inglés, el técnico del Chelsea, Frank Lampard, ha decidido darle la titularidad a Kepa para que defienda la portería de los 'blues' en el primer partido del campeonato 2020/2021 en la Premier League.

Aunque varios futbolistas han sido relacionados con el equipo británico para sustituir al que fuera portero del Athletic Club en este mercado de fichajes, lo cierto es que Lampard ha arrancado el nuevo curso con Kepa y Caballero bajo palos. No sólo eso sino que le defendió ante la televisión...

Los palos a Kepa Arrizabalaga de Schwarzer...

El de Ondarroa ha recibido numerosas críticas y el último en rajar ha sido un exportero de Stamford Bridge como Mark Schwarzer, quien ha reconocido que "hay muchos interrogantes sobre Kepa".

"No creo que haya progresado tanto como creían y por eso necesitan traer otro portero que compita con él. Me sorprendería que traigan a Mendy y tarden mucho en ponerlo como número uno bajo palos. Y eso sería muy doloroso para Kepa".

A Kepa Arrizabalaga le cayó un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley.
A Kepa Arrizabalaga le cayó un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley.

"Su ratio de paradas la temporada pasada fue el peor de la Premier League", ha dicho Schwarzer en Goal. "No ha tenido una buena etapa aquí, aunque no ha sido solo culpa de él. El Chelsea no ha estado en su mejor versión defensivamente", ha admitido el ex.

Como posible destino del ex del Athletic, se ha hablado incluso de la posibilidad de regresar a LaLiga Santander para jugar en el Sevilla FC o en el Valencia CF.

Está por ver qué es lo que ocurrirá finalmente con el portero vasco, que no ha tenido su mejor verano desde luego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando