Es Noticia
Ya hay horarios de la cuarta jornada: el Athletic-Cádiz, un jueves por la tarde

Ya hay horarios de la cuarta jornada: el Athletic-Cádiz, un jueves por la tarde

DMQ
Los jugadores de Gaizka Garitano realizan un entrenamiento en La Catedral.
Los jugadores de Gaizka Garitano realizan un entrenamiento en La Catedral.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la cuarta jornada del campeonato de Primera División de la temporada 2020/21, en la que el Athletic Club de Bilbao, por fin, se estrenará en su campo de San Mamés aunque sea todavía a puerta cerrada. Tras visitar el terreno de Ipurua para enfrentarse a la SD Eibar de José Luis Mendilibar, los de Gaizka Garitano se van a ver las caras frente uno de los recientes ascendidos, el Cádiz CF de Álvaro Cervera.

El duelo ante los andaluces, que por cierto ya han logrado su primera victoria de este curso tras batir al SD Huesca por 0-2 en el Alcoraz, se disputará entre semana con jornada adelantada, choque que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre a las 19.00 horas. El partido se podrá disfrutar en Movistar LaLiga, disponible a través de las diferentes plataformas de pago.

En apenas poco más de una semana los vizcaínos afrontan tres partidos consecutivos que pueden auparles en la tabla. Ya que tras armeros y gaditanos se cierra el tríptico acudiendo a Gasteiz a otro derbi, en este caso frente al Deportivo Alavés.

Salvi y Negredo celebran el primer gol en el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).
Salvi y Negredo celebran el primer gol en el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).

Es hora de debutar en San Mamés

Después de aplazarse la segunda jornada, en la que el Athletic recibía al FC Barcelona en San Mamés, por la participación del conjunto culé en la Champions League, hay ganas ya de ver a los Leones jugando como conjunto local. Y eso que la última experiencia fue nefasta.

La pasada temporada se cerraba en Bilbao, el 16 de julio, con una dolorosa derrota por (0-2) ante el CD Leganés que dejaba a los de Garitano sin opciones ya de pelear por Europa en la última jornada, aquella en la que Los Cármenes asistió con regocijo a todo un 'meneo' del Granada CF a los vizcaínos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Van jugar los de siempre garitano vete ya alkorta no pintas nada elizegi donde estas

Cargando