La brújula de Fernando Llorente mira hacia Milán

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 12:23

El nombre de Fernando Llorente es un habitual en cada mercado de fichajes. En este periodo estival no es diferente, ya que el exjugador del Athletic Club está en el 'runrún' propio de cada ventana. Ya es un must dos veces por temporada desde que reiniciara su carrera lejos de San Mamés y de LaLiga Santander.

Estuvo hasta en la agenda de la Real Sociedad por si se produjera la salida de uno de sus futbolistas más importantes, el brasileño Willian José. Pero ahora se le relaciona con el Inter de Milán. Según informó Tuttosport, los neroazzurri  estarían considerando a Llorente como alternativa para reforzar su ataque para la próxima temporada.

El delantero riojano, de 35 años, vetado por muchos socios en La Catedral, circunstancia a lo que no es ajena la directiva de Aitor Elizegi, no entra en los planes de Gennaro Gattuso para la próxima temporada en el Nápoles.

El Inter de Milán estaría interesado en contratarlo para encontrar una variante para Romelu Lukaku ya que para los de Antonio Conte se ha complicado la incorporación de Olivier Giroud, quien ha comenzado a sonar para la Juventus.

Fernando Llorente está en la mira de otros equipos de la Serie A como, por ejemplo, el Benevento y el Genoa

Fernando Llorente, en un partido con el Tottenham inglés.
Fernando Llorente, en un partido con el Tottenham inglés.

El enfant terrible del Athletic, Fernando Llorente

Llorente estuvo nueve temporadas en el conjunto bilbaíno antes de poner rumbo a Italia para jugar en la Juventus. Fue una salida traumática que nunca se ha terminado de cerrar. Tras un último año muy duro en las gradas de La Catedral el pupilo de Marcelo Bielsa se fue sin dejar un solo euro en las arcas de Ibaigane.

Después de tres temporadas allí en Turín, regresó a España para militar en el Sevilla FC. Al equipo andaluz le siguieron después el Swansea City y el Tottenham Hotspur antes de recalar en el Nápoles del Calcio. Parece que su futuro seguirá en Italia.

6 comentarios

  1. Antonio Sanchez

    Una pena que Fernanfo Llorente no pueda volver al Athletic, aportaría gran empaque situacional en el área y remate.

  2. Eki

    Athletic harrobia cantera jóvenes promesas futuros leones proyecto athletic athletic geuria herritik sortu zinelako, aitaren etxea defendituko dugu lloren? Que? Never inoiz ez llorente Agur

  3. iam

    Teníamos q aver probado a villalibre , la temporada pasada

  4. José manuel

    Según esta el athletic sin delantero centro y costando horrores marcar un gol creo que viniendo gratis sería un gran fichaje para un par de años.

  5. Markaida

    No nos vendría mal un traidor pero que hiciera goles

  6. Eki

    El athletic no paga a traidores

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *