Yeray, sobre Unai Núñez: "Tenemos una situación diferente; su decisión es suya"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 15:55
Unai Núñez y Yeray Álvarez son dos jóvenes valores de la zaga del Athletic.
Unai Núñez y Yeray Álvarez son dos jóvenes valores de la zaga del Athletic.

El jugador del Athletic Club de Bilbao Yeray Álvarez ha sido protagonista colateral esta semana tras las declaraciones de su compañero de vestuario y de línea Unai Núñez en la que éste solicitaba a Aitor Elizegi y Rafa Alkorta una salida como cedido de Bilbao con idea de disponer de más minutos.

El defensa de Barakaldo junto al internacional Iñigo Martínez taponan en el eje de la zaga rojiblanca al de Sestao, que es el tercer central, por ello entiende que se le relacione con el caso. Pero no le gusta nada el tema. Se ha palpado este miércoles en COPE Bilbao. "Al final no es que me afecte para algo malo, en todas las posiciones hay quien juega o no juega o hay dos jugadores que se turnan, por A o por B a unos les toca jugar unos partidos y a otros pues otros", ha comentado.

"Cada persona es de una manera. Hay gente pro Unai y hay otra pro Yeray, como en todas las situaciones pero al final el que te pone en el once es el entrenador. Hay que pensar en entrenar duro cada día y en darlo todo, y luego que el entrenador decida el fin de semana y no el que escribe en Twitter o en Instagram que tal es mejor que cual; eso nos debe dar igual", explica con lengua cristalina.

El central Yeray Álvarez salta una valla en el trabajo diario de Lezama (Foto: Athletic Club).
El central Yeray Álvarez salta una valla en el trabajo diario de Lezama (Foto: Athletic Club).

Se ve que a Yeray el tema Unai Núñez no le ha gustado...

Para Yeray el tema está claro. "Cada uno tiene una situación diferente dentro de su vida y dentro de su Club. Si Núñez piensa así yo no opino acerca de eso, cada persona tiene una opinión diferente y una situación diferente,... No estoy ni a favor ni en contra al final, si él quiere salir cedido esa decisión que debe tomar es suya, yo no entro ahí para nada", ha despejado con evidente malestar ante un tema que le salpica.

Hay que recordar que ambos compartían agente hasta que la renovación de su compañero/rival Yeray propició que Unai Núñez se cambiará a la agencia valenciana Leaderbrock Sport.

3 comentarios

  1. Eki

    ?cuando van a cesar al entrenador?

  2. IRU

    Eli eres un pesao!!!

  3. Eki

    Todo este mal ambiente entre jugadores es culpa del entrenador que no sabe gestionar la plantilla garitano vete ya alkorta no pintas nada

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *