"Cada vez que perdemos leo que soy malísimo", denuncia Dani García

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 15:17

El pesimismo en el entorno del Athletic Club es uno de los temas candentes que ha dejado la derrota ante el Granada CF en el primer partido de LaLiga Santander. Algo que no pilla de nuevas por lo visto al jugador guipuzcoano Dani García. En declaraciones efectuadas a Radio Popular de Bilbao, ha señalado doliente que "cada vez que pierdo un partido leo que soy malísimo y que no sé jugar al fútbol; pero no me dejo guiar por lo de fuera, cada uno tiene su opinión de lo que le gusta o lo que no y eso no nos debe desviar".

"Sabemos qué equipo tenemos y lo qué debemos hacer. Para mi este es el año más importante de nuestras carreras con la opción de ganar la final de copa, de ir a la Supercopa de Arabia, además están LaLiga y la Copa,... es un año que hay que aprovecharlo", sostiene.

"Creo que el año es muy ilusionante aunque haya empezado mal, hay que cree en este equipo, trabajar para mejorar y ser positivos, es un año muy importante"

Dani García lucha por un balón (Foto: LaLiga).
Dani García lucha por un balón (Foto: LaLiga).

Dani García critica el excesivo pesimismo que ve...

"Desde que llegue lo noto, pero luego también hay un optimismo desmesurado cuando ganas y va bien. La afición del Athletic es muy sufridora cuando van mal y cuando van bien se dejan todo por ti. Es mucho pedir, pero un poco de paciencia estaría bien, un mal resultado en Granada no ayuda mucho pero hemos estado dos veces cerca de ir a Europa y estamos en una ilusionante final de copa,... Pediría que nos apoyen lo máximo posible y nosotros nos dejaremos todo por esta camiseta, como hacemos siempre".

"Para mi, repito, que es muy ilusionante aunque haya empezado mal, hay que creer en este equipo, trabajar para mejorar y ser positivos, es un año muy importante"

"La afición no es que sea de extremos, pero está mal acostumbrada tal vez, venir de estar siempre en Europa y ahora tres años fuera es complicado, la gente siempre quiere más y es normal que nos exija, pero llevamos años sin reforzarnos y los demás hacen unos equipos de la leche. No es ninguna excusa, tenemos equipo para luchar, pero desde el positivismo se ayuda más que desde el negativismo".

Dani García y Unai Vencedor podrían formar juntos en la medular del Athletic Club.
Dani García y Unai Vencedor podrían formar juntos en la medular del Athletic Club.

Gaizka Garitano, defendido por Dani García...

"No creo que Garitano deba estar cuestionado, porque tras sacarnos de una situación muy difícil casi nos mete en Europa, luego va y nos mete en una final de copa,... los culpables somos los que salimos en cada jornada a jugar. Es cierto que él elige a quien pone, pero se ha ganado el derecho a no estar cuestionado", analiza.

"El míster está tranquilo siempre, se ha ganado el renovar aunque eso no lo decido yo, se lo ganó con creces y eso no se debe cuestionar", zanjaba Dani García en la 'Popu'.

5 comentarios

  1. Mikel

    Solo hay que mirar todos los fallos que cometes y terminan en gol.Para algunos está caro jugar y es como tiene que ser,lo que no entiendo que eso no pase con algunos.tampoco entiendo que los jugadores hablen de los compañeros sinceramente mientras no lo pueden hacer sobre el entrenador,por la cuenta que les trae.no es tu caso

  2. Eusebio

    Eres muy malo. Prepárate bien físicamente y mentalmente. Tienes un puesto en el campo muy importante y el equipo te necesita para que hagas todo lo que puedas y más. Quien te pone es el entrenador y tus errores lo va pagar EL, CUANDO LO ECHEN.

  3. Alberto de Magalhães Plácido

    Dani és un jugador qué no tiene categoria para jugar en Athletic. Comete muchos errores y sempre los mismos.

  4. Solaguren

    Yo no te critico cuando pierdes, sino cuando ganas también. Eres muy malo y no sé el padrino que tienes para estar jugando en Primera.Respecto a Garitano no me extraña que lo defiendas, sois tal para cual.

  5. Eki

    Pues a ver si espabilas y aceptas las críticas con el pedazo de sueldo que tenéis

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *