Es Noticia
Cómo y dónde ver los dos Sevilla-Athletic

Cómo y dónde ver los dos Sevilla-Athletic

DMQ
En-Nesyri y Suso persiguen a Oihan Sancet durante el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).
En-Nesyri y Suso persiguen a Oihan Sancet durante el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).

Las extrañezas que genera la nueva normalidad de la pandemia hacen que el Athletic Club no tenga partido de LaLiga Santander este fin de semana. El duelo ante el FC Barcelona de Ronald Koeman quedó aplazado hasta el 6 de enero por aquello de alargar el descanso de los culés tras disputar la Champions League en Lisboa.

Los rojiblancos viven una pequeña tormenta tras las críticas recibidas después de la derrota ante el Granada CF en la primera jornada y la contestación de varios futbolistas, como Yeray y Dani García, en entrevistas radiofónicas al pesimismo reinante en el entorno.

La pretemporada ha sido muy atípica, con seis positivos de COVID-19 y hasta cinco lesiones, por lo que Gaizka Garitano quiere rodar a fondo este fin de semana a toda su plantilla. Así los leones van a disputar un doble encuentro amistoso ante la actual campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla FC, este mismo viernes 18 en el Pinatar Arena de Murcia.

Serán dos partidos consecutivos los que se disputen ante los hispalenses, una fórmula muy poco habitual pero no novedosa en sí misma. Ya se ha visto años atrás. El primero de los duelos comenzará a las 17.30 horas y el segundo a las 19.30.

Iker Muniain y Jon Morcillo estarán ante el Sevilla en San Pedro del Pinatar (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain y Jon Morcillo estarán ante el Sevilla en San Pedro del Pinatar (Foto: Athletic Club).

Garitano quiere ajustar a su plantilla

Un doble ensayo en el que muchos futbolistas podrán disfrutar 90 minutos con los que ir ajustando sus piernas y su ritmo de juego para una temporada sumamente exigente con cuatro competiciones por delante. Entre ellas una final de copa ante la Real Sociedad que Yeray mismo comentaba que va a ser algo espectacular.

La de Murcia es una piedra de toque importante ya que el conjunto de Julen Lopetegui aspira a ser uno de los gallos de LaLiga. De hecho seguro que se esforzarán ante los bilbaínos ya que el día 24 de septiembre van a disputar la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich, equipo todavía, de Javi Martínez.

El Sevilla FC es, junto al Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe CF y Elche CF, uno de los seis equipos que no inició la competición en la jornada 1 debido a sus compromisos europeos durante el mes de agosto. El equipo hispalense, actual campeón de la Europa League, tendrá que aguardar hasta la jornada 3 para empezar a competir en LaLiga.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante partido. 

- Televisión: El Sevilla-Athletic será retransmitido en directo por el club vizcaíno en su Canal de You Tube, pero se podrá ver también en la televisión del Sevilla.

- Hora y día: Los partidos se disputan el viernes 18 de septiembre a las 17.30 y 19.30 horas respectivamente en San Pedro del Pinatar.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando